Estudiante

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Introducción
Esta entrega que actualmente realizamos poseedora de innumerables valores, conceptos y sobre todo, diversidad en cuanto a la profundización y análisis de procesos y demás actividadesde la empresa.
Referimos al centro de copiado “Charles Solucion”, empresa con gran demanda de servicios, no influenciada por su ubicación, muy cercada de la universidad y demás tipos de consumidores.Objetivo de la empresa
Papelería y variedades Charles Solucion desde su inicio se ha caracterizado por su delineada meta y objetivo de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de una muydiversificada clientela.
Cuando nos referimos al termino ‘’satisfacer necesidades’’ nos estamos inclinando a las necesidades de adquisición del bien o servicio y las de un buen trato, rapidez y calidadsobre todo.
Misión- Visión – Valores
Charles Solución es una empresa que nunca se estandariza, se proyecta siempre al cambio y al avance tecnológico, se caracteriza porque trata de cubrir todo loque el cliente requiere.
Sus maquinarias reciben periódicamente su regular mantenimiento, para evitar de estas un momento de arrobamiento provoquen la paralización de una operación determinada.Mercado del producto
Charles Solución es una empresa de bienes y servicios donde se dispone de una amplia gama de artículos requeridos por los estudiantes universitarios, colegios, liceos, etc.…así comoartículos de oficina, plastificaciones y laminaciones, copias a color y blanco y negro, copias de planos, encuadernaciones, scanner entre otros.
Consideraciones Ambientales
Buena iluminación,lámparas fluorescentes de 40 watt (luz blanca)
Temperatura adecuada de 20˚C - 25˚C
Buena ventilación
Control del ruido alrededor de 20 decibeles
Buenas condiciones de limpieza e higiene
Botiquín deprimeros auxilios

Diagrama de operaciones

Diagramas: Diagrama de Operaciones
Nombre del proceso: Digitación
Se inicio en: sacar el trabajo de bandeja
Termina en: Entregar al cliente
Hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS