estudiante

Páginas: 8 (1835 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
 ANUNCIOS EN DIRECTORIOS S.A. DE C.V.
VS
ARTURO FARIAS CARDENAS.
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL.
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.


C. JUEZ DE CUANTIA MENOR DE LO CIVIL EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E:

BEATRIZELENA CALZADA NEYRA, INGRID MONTSERRAT ESTRADA GARCIA, ALEJANDRO FACIO TORRES, NORMA ZAVALA SANCHEZ, OMAR GARCIA REYES, KARINA LISSETE GÓMEZ TAVIZÓN, promoviendo en nuestro carácter de Endosatarios en Procuración de la parte actora ANUNCIOS EN DIRECTORIOS S.A. DE C.V., de manera conjunta o separada, personalidad que acredito con el Endoso en Procuración inserto en el pagaré que se exhibe comodocumento base de la acción, que en original se acompañan a la presente demanda como ANEXO 1, personalidad que solicito me sea reconocida en dichos términos, señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de citas, notificaciones y documentos, el ubicado en la calle de Avenida Insurgentes sur, número 753 piso 8, Colonia Nápoles, en la Delegación Benito Juárez, Código Postal 03810,en esta Ciudad de México. Así mismo, autorizamos para oír y recibir toda clase de notificaciones, así como para recoger todo tipo de documentos y valores, a los CC. ENRIQUE CONTEL FERRAEZ y/o EVANGELINA PONTIGO GRANADOS  y/o  ALBERTO MEJÍA HORTA y/o JESUS ALFREDO MARTÍNEZ ROCHA y/o ANGÉLICA LOZANO MEDINA y/o CARLOS MARIO JOAQUIN HERNANDEZ HERNÀNDEZ y/o CARLOS NOE MINOR ALBA y/o DALILA ORTEGAAYALA y/o ERWIN HIPÓLITO ALCARAZ y/o GEORGINA BALLESTEROS ORTÍZ y/o JUAN MANUEL SILVA RIVAS y/o LUCIO ADAN TOVAR OLIVARES y/o MARIA DE LOURDES MORALES SOTELO y/o MARIO ANTONIO CHAVEZ AVENDAÑO y/o NORMA ADRIANA OLMOS GÓMEZ y/o GUILLERMO PANIAGUA CORDERO indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que venimos en nuestro carácter de Endosatarios en Procuración deANUNCIOS EN DIRECTORIOS S.A. DE C.V., a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil y en ejercicio de la Acción cambiaria Directa, a ARTURO FARIAS CARDENAS quien tiene su domicilio en CALLE FRANCISCO CESAR MORALES MZ. 355 LOTE 127 COLONIA SANTA MARTHA ACATITLA CODIGO POSTAL 09510 EN LA DELEGACION IZTAPALAPA, EN LA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

Solicitamos se condene al demandado al pago ycumplimiento de las siguientes:
P R E S T A C I O N E S

1) El pago de la cantidad total de $132,369.00 (CIENTO TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.), por concepto de suerte principal.

2) El pago de los Intereses Moratorios, que serán calculados a partir de la fecha de incumplimiento, que lo fue el día 01 de Julio de 2013, fecha en que se puso a la vista del demandado elpagaré exhibido como base de la acción y hasta la fecha efectiva del pago total del adeudo, mismos que serán calculados a razón del 2% mensual a partir de la fecha del incurrimiento en mora y hasta la total liquidación del adeudo.

3) El pago de los gastos y costas que se origine con la tramitación de este procedimiento, conforme al arancel que establece la Ley Orgánica del Tribunal Superior deJusticia del Distrito Federal, y las demás consecuencias legales que del mismo se desprendan por haber dado origen al presente procedimiento.

Para tal efecto, se funda la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, que a continuación se exponen:

H E C H O S
1.- En la Ciudad de México, Distrito Federal, el hoy demandado ARTURO FARIAS CARDENAS suscribió el día 27 deJulio de 2013, un pagaré a favor de nuestra endosante ANUNCIOS EN DIRECTORIOS S.A. DE C.V., Título de Crédito que se exhibe como base de la acción, que en original se acompañan a la presente demanda como ANEXO 1, por la cantidad de $132,369.00 (CIENTO TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.).

2.- En el Título de Crédito exhibido como base de la acción a que se refiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS