estudiante

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Virginia Woolf. Una viajera extraordinaria.

Me hubiese encantado tener el gusto y el privilegio de tener unos minutos y por qué no, horas de charla, un atardecer fresco y sereno con VirginiaWoolf. Desconozco por completo la gran cantidad de sus escritos, pues lo único aprovechado y leído por el momento fue su obra Viajes y Viajeros. Aprovecho para decir también, que hubiese sido fascinantepoder disponer de tiempo con ella, para simplemente escuchar sus experiencias personales y opinión sobre su papel como mujer en aquellos tiempos, o pedirle quizás consejos con el fin de poderacercarme algún día, a escribir una impresionante obra como lo es esta. Lamentablemente todo esto no es necesario. Preguntarle sería otra tarea muy fácil y absurda, pues de esta obra se pueden recopilarvariables recomendaciones, criticas y opiniones de esta esplendida autora.

Tuve el privilegio de poder realizar una lectura tan completa y distinguida de principio a fin, que me incitara como lectora acuestionar el ámbito artístico, literario, entre otros y realizar otro panorama completamente distinto como lo hizo ella. Y para ser sincera, realizar este tipo de lectura provechosa fue todo unhallazgo, pues permitió tener una idea de una Woolf extraordinaria como escritora cultural.

Viajes y Viajeros es un libro que reúne distintos y hermosos ensayos. No obstante, los argumentospresentados en esta obra, muestran el flujo importante de varios relatos, sentimientos pensamientos, impresiones de varios personajes que mediante la proyección de símbolos, imágenes y metáforas, -solo señalarélos que mayor interés provocaron en mí- nos describen una travesía y un mundo conmovedor en seis capítulos: Inglaterra ( Retratos de lugares (1906), Oído en los Downs: la génesis del mito (1916),Atardecer en Sussex. Reflexiones sobre cuatro ruedas, Una iglesia Prioral (1905)) Londres, (Vuelo sobre Londres (1908), Caminata por las calles: Una aventura londinense(1927)), Europa (La hermana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS