Estudiante

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Vegetarianismo
La mayoría de la gente piensa que el ser vegetariano esta mal, porque no obtiene las suficientes proteínas que da la carne, pero el ser vegetariano tienen sus razones:
Porque nodeberías mentirle a tus hijos acerca de lo que comen, una dieta vegetariana evita problemas de corazón, comer carne o embutidos está relacionado con la obesidad, la cría de animales para alimentos puedecausar serias enfermedades por el estado en el que se los tiene, nadie debería ganarse la vida matando, no necesitamos ingerir colesterol extra ya que nuestro cuerpo lo produce naturalmente, paraproducir un kilo de carne se necesita 30 veces mas agua que un kilo de trigo.
¿Sabías que comer carne de cerdo no favorece tu salud? Porque produce La Anquilostomiasis que es una parasitosisintestinal causada por dos clases de parásitos. “Ancylostoma duodenale y el Necator Americanus. incluyen palidez de la piel y las membranas mucosas, retención de líquidos en la cara y las extremidades,tensión abdominal, aumento del apetito de alimentos voluminosos o sustancias inusuales, desórdenes de la sexualidad (retraso de la pubertad, impotencia, menstruación irregular), insuficiencia endocrina,atrofia del crecimiento, debilidad cardiaca, palpitaciones, hipersensibilidad cutánea al frío, decaimiento físico, fatiga, depresión, embotamiento, apatía y melancolía. Además la proteína de origenanimal es el principal causante de la descalcificación ósea. Porque los nitratos que le dan a la carne, es antinatural color rosadito, son cancerígenos. La industria ganadera, genera más gases del efectoinvernadero que todos los aviones, camiones,  barcos, tractores y coches que hay en el mundo.
Y en el tema moral, No deberías comer carne y llamarte ecologista, Ningún ser que siente quiere ver asu familia masacrada, solo un miserable golpea a un animal indefenso, ningún animal merece morir por el placer de tu paladar, todos los seres vivos con sistema nervioso sentimos dolor, Los granos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS