estudiante

Páginas: 7 (1581 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
África - Ceremonias de Iniciación. En varias naciones africanas ellos sostienen ceremonias de iniciación para los grupos de niños en vez de cumpleaños. Cuando los niños alcanzan una cierta edad designada, ellos aprenden las leyes, creencia, aduana, canciones y bailes de sus tribus. 

Argentina - Baila el vals en 15. Cuando las muchachas dan vuelta 15 ellos tienen un enorme partido y bailan elvals con su padre y otros muchachos. 

Aruba - los Niños toman un convite a la escuela para sus compañeros de clase y todos los profesores. Cada profesor recibe un convite y da un pequeño regalo al niño de cumpleaños como un lápiz, un borrador o una postal. También permiten al niño de cumpleaños para llevar la ropa especial en vez del uniforme de la escuela. 

Bolivia - Baila el vals y lallevada ropa blanca. A la edad de 16 años la muchacha de cumpleaños lleva un vestido blanco y baila el vals con su padre y otros muchachos. 

Brasil - Se pone el lóbulo de la oreja. El niño de cumpleaños recibe un tirón sobre el lóbulo de la oreja para cada año ellos han estado vivos. La persona de cumpleaños también da la primera rebanada de torta a su/su amigo más especial o pariente, por logeneral la mamá o el papá. A la edad de 15 años, la muchacha baila un vals con mirar fijamente con su padre y abuelo. Ella baila con un total de 15 compañeros cada simbolización un año de su vida. 

Canadá - Engrase de la nariz con la mantequilla o margarina. En el Atlántico Canadá (Nova Scotia, Príncipe Eduardo la Isla, New Brunswick y Terranova) el niño de cumpleaños es ambushed y su nariz esengrasada para la buena suerte. La nariz engrasada hace el niño demasiado deslizadizo para la malo suerte para cogerlos. Esta tradición es reputada para ser de escocés decente. Perforadoras de cumpleaños. En Quebec la persona de cumpleaños recibe una perforadora para cada año ellos están vivos y luego un para la buena suerte. 

China - Fideos para Almuerzo. El niño de cumpleaños paga el respeto asus/sus padres y recibe un regalo del dinero. Invitan a amigos y parientes a almorzar y los fideos son servidos para desear una vida larga al niño de cumpleaños. 

Cuba - Alimento, música, pinatas y mucha gente. Las celebraciones son muy similares a los Estados Unidos; alimento, decoraciones, regalos, pinatas, torta, velas, " cumpleaños feliz " canción y juegos. Pero invitan a mucha genteincluyendo a vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familia incluso si ellos no tienen niños alrededor de la edad del niño de cumpleaños. 

Dinamarca - Vuelo de Banderas. Una bandera es volada fuera de una ventana para designar esto alguien que vive en aquella casa tiene un cumpleaños. Los regalos son colocados alrededor de la cama del niño mientras ellos duermen así ellos los verán inmediatamentedespués del despertar. 

Ecuador - Vestido Rosado. Cuando una muchacha da vuelta 15 hay una gran celebración y la muchacha lleva un vestido rosado. El padre pone a las muchachas de cumpleaños primero el par de altos talones y baila el vals con ella mientras 14 criadas y 14 muchachos también bailan el vals. 

Inglaterra - Tortas de Adivinanza y Golpes. Ciertos objetos simbólicos son mezclados en latorta de cumpleaños como ello siendo preparado. Si su pedazo de torta tiene una moneda en ello, entonces usted será rico. ¡También, cuándo su su cumpleaños sus amigos le dan "los golpes" ellos le levanta en el aire por sus manos y pies y le levanta arriba y abajo al piso, un para cada año entonces un para la suerte, dos para la suerte y tres para el coco del anciano! 

Alemania - las Velas sefueron de la combustión para el día. Un miembro de la familia de la persona de cumpleaños se despierta en la salida del sol y alumbra(enciende) las velas sobre la torta de cumpleaños. Hay tantas velas como uno de años de la persona de cumpleaños más un para la buena suerte. Las velas son dejadas(abandonadas) quemando todo el día. Después de la cena esa noche entonces cada uno canta la canción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS