Estudiante

Páginas: 7 (1708 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Personas morales industriales:
1. Exxon Mobile (Derivados del petróleo)
2. Boeing (Aviones)
3. General Electric (Aparatos eléctricos)
4. Ford Motor Company (Automóviles)
5. Procter and Gamble (Productos para el hogar)

Personas morales comerciales:
1. Wal Mart (Supermercados)
2. Sears (Tiendas departamentales)
3. Office Max (Papelerías)
4. Blockbuster (Videos)
5.Radio Shack (Electrónica)

Personas morales de servicios:
1. City Group (Bancos)
2. Met Life (Seguros)
3. United Parcel Service (Mensajería)
4. Manpower (Personal)
5. Delta Air Lines (Transporte aéreo)


- SOCIEDAD COLECTIVA
Se caracteriza por haber una responsabilidad solidaria, ilimitada y subsidiaria que asumen todos los socios por las obligaciones sociales. La señaladacaracterística responsabilizatoria, puede ser modificada por acuerdo entre los socios, pero el pacto en cuestión sólo tendrá virtualidad interna sin poder ser opuesto a terceros, quienes se guían por el tipo societario al contratar.
CAJA GUADALUPANA S.CO + WICHERES EJECUTIVOS S.CO

- SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE
Se caracteriza por tener dos grupos o clases de socios con distinta responsabilidad; esuna sociedad por partes de interés.
AWECO DE MEXICO S,EN C + ISTEL S,EN C
- SOCIEDAD DE CAPITAL E INDUSTRIA
La finalidad que tiene, es propiciar la integración a la actividad productiva empresarial, de quien sólo cuenta con su capacidad de trabajo, sin necesidad de hacerlo en condición de empleado, instaurándose a tal fin un régimen que le permite asociarse, sin comprometer su patrimoniopersonal.

- SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (S.R.L.)
El capital social está dividido en cuotas sociales de distinto o igual valor, representadas por títulos y en la que la responsabilidad de los socios se centra, exclusivamente, al capital aportado por cada uno. +SUBURBIAS, R.L + VIPS S, DE R.L

- SOCIEDAD ANÓNIMA
El capital esta representado por acciones y los socios limitan suresponsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. Las Sociedades Anónimas son las sociedades accionarias por excelencia.
+FEMSA S.A +CUAHUTEMOC MOCTEZUMA

- SOCIEDAD ANÓNIMA CON PARTICIPACIÓN ESTATAL MAYORITARIA
Se comprenden, las sociedades anónimas que se constituyen cuando el Estado nacional, provinciales, municipios, u organismos estatales legalmente autorizados al efecto, olas sociedades anónimas sujetas a este régimen, sean propietarios en forma individual o conjunta de acciones que representen por lo menos el cincuenta y uno por ciento del capital social y que sean suficientes para prevalecer en las asambleas ordinarias y extraordinarias.

- SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES
Al igual que la sociedad de capital e industria, la instauración de la comanditapor acciones lo fue con la intención de crear una estructura apta para organizar la confluencia del capital y el trabajo. Es así que se permite al socio capitalista (comanditario) limitar la responsabilidad al capital suscripto y representar su participación en acciones dejando, como contrapartida, la administración en manos de los socios comanditados, es decir, los que responden como en la sociedadcolectiva, solidaria, ilimitada y subsidiariamente por las obligaciones sociales.
BRILLO TOTAL S, EN C.POR A. + INDUSTRIAS POLYDURO DYNA S EN C. POR A.

- SOCIEDAD ACCIDENTAL O EN PARTICIPACIÓN
Su objetivo es la realización de una o más operaciones determinadas y transitorias, a cumplirse mediante aportaciones comunes y a nombre personal del socio gestor. No es sujeto de derecho y carecede denominación social.
FREEPRESS S. COOP + CIKAUTXO S. COOP





El Valor Presente Neto (VPN) o también conocido como Valor Actual Neto (VAN) es actualmente uno de los métodos de análisis mas utilizado y sencillo para evaluar proyectos de inversión a largo plazo.

El objetivo del Valor Presente Neto es determinar si una inversión es redituable, es decir, si vamos a obtener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS