Estudiante

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
En mi opinión muy particular considero a esta teoría importante, ya que se analiza como la burguesía inglesa fue la que desarrollo el capitalismo en su país, aunado con una monarquía quedaba facilidades y aplicaba las políticas económicas muy adecuadas para el beneficio de esta clase social. Lo mas importante en esto es que supieron manejar las relaciones de intercambioa traves del comercio internacional para su beneficio y podemos ver que el lema de “dejas hacer, dejar pasar”, era benéfico para ellos, ya que su estructura productiva era muy avanzadacon respecto de otros países, así de que manejaron al comercio internacional de una manera muy inteligente.




















En el libro de Sunkel y Paz trae unmodelo de crecimiento de Meade, es importante agregarlo al presente trabajo.

































Ahora para continuar, el pensamientokeynesiano cambio mucho, el pensamiento económico de hecho, se tuvo una nueva corriente que son los postkeynesianos. El cual vamos a analizar con dos pensadores que son: Domar y Harrod.“El mantenimiento del equilibrio exige que el monto absoluto de la inversión y del ingreso real aumenten anualmente” (Sunkel y Paz pag. 253).“Los tipos de “tendencia secular” caracterizados en el item que anteced


“Los tipos de “tendencia secular” caracterizados en el item que antecede soninsuficientes para explicar el caso de algunas economías latinoamericanas donde parece existir una inflación crónica, con la presencia del subempleo de los recursos productivos. “ (Sunkel y Paz pag.268)

A mi consideración, las teorías de crecimiento son complejas y ambiguas en muchos casos y creo que para su mejor comprensión se necesitaría un semestre mas de teoría económica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS