estudiante

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
 Matias Rio IV°CReligion


Miedo a la muerte

Hoy en día lo único que podemos asegurar y quetenemos claro en esta vida es algún día no vamos a morir, por lo tanto es algo muy común pero a la vez genera un profundo miedo en la personas porque esta se empiezan a imaginar como podría ser su muerte,por esto llegue a construir una opinión que se basa en que las personas no le tiene miedo a la muerte sino a la forma en que pueden morir. Todo este miedo a la muerte esta producido por el instintode supervivencia que tienen las personas. En los siguientes párrafos voy a exponer cuales son las formas a las cuales las personas le tienen o no miedo.
Una de las formas mas agradables de morir paralas personas y la que todos esperamos que nos suceda es la de morir durmiendo, este tipo de muerte le ocurre a las personas cuando están durmiendo y les da un paro cardíaco y se mueren sin dolor. Poruna encuesta realizada por una universidad de España a un total de mil personas dio a conocer como quieren morir la gente, un 95% de los encuestados quieren morir durmiendo.
Otra forma que lesgustaría morir a las personas es la de morir haciendo lo que te gusta, este tipo esta enfocado en las personas apasionadas por el trabajo o deporte que hacen. Esta es muy común en las personas que hacendeporte extremos porque ellos disfrutan lo que hacen y les gusta.
Por otro lado también están las formas de morir que a las personas no le gustan, que son las mas trágicas generalmente, por lo generalson los accidentes o enfermedades a temprana edad que ademas de causarle dolor a uno mismo produce una gran pena en tu entorno como por ejemplo la familia.
Otro tipo de muerte que esta cada vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS