estudiante

Páginas: 9 (2245 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014



SOFÍA PACHÓN MONTALVO

COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN


DÉCIMO B

SANTA MARTA D.T.C.H.

2014






Desde el 20 de Septiembre de 1998, hace 15 años; nació una niña llamada SOFÍA PACHÓN MONTALVO, SOY YO. Responsable gracias a mis padres, respetuosa, sincera, tímida en ocasiones y amiga incondicional.
“Desde el nacimiento de Sofía pensamos en el Colegio de la Presentación”.Soy hija, hermana, nieta, tía y en un futuro madre. Este “futuro” es algo planeado hasta cierta medida y entre mis anhelos y mis caminos ha sido vital la formación integral, ya que hoy por hoy puedo decir que voy hacia el progreso y la educación profesional, capacitación continua sin descuidar ni olvidar los valores inculcados; es así que me veo como una profesional justa y excelente en busca delenriquecimiento espiritual, con un hermoso hogar en donde prime la unión y el amor tal como lo es el mío y transmitiendo las buenas bases que desde pequeña me enseñaron.
De esa manera quiero que me perciban, joven en formación con carácter, inteligencia y compromiso en pocas palabras que mi alma se vea reflejada en el exterior. Toda esta preparación en la que se invierte dinero, trabajo, tiempoy esfuerzo la hago con ayuda de mis padres con el fin de lograr construir un bonito futuro donde esté rodeada de buenas compañías con apoyo y amor mutuo, donde no falten los gustos, placeres y viajes fruto del trabajo, para poder guardar en la memoria experiencias inolvidables y recuerdos inigualables.
Hoy en día en este mundo globalizado es importante hacer parte del cambio sin olvidar lo quesoy y lo que valgo “mi esencia”, mi persona alegre, servicial y directa que además constituyen mis cualidades junto con el amor hacia Dios y mi familia, la sensatez que serán fundamentales para mi proyecto de vida: ser abogada, eso sí poco deportiva y dormilona.
“Mi nieta es bastante intensa pero honesta, comprometida, amorosa y dedicada”.
Lo más agradable es dormir, compartir con mi familia,jugar con mi sobrino pero ante todo no hay como ver tenis, tocar la nieve, viajar y conocer.
No cambiaria como he llevado porque siempre me he apoyado en Dios y en mis seres queridos razón por la cual no dudo que cumpliré todo lo que me proponga, y aunque ahora no puedo estar más convencida de que quiero estudiar derecho; en años pasados me habría gustado estudiar comunicación social y periodismo,sin embargo, me desmotive al ver que en Colombia esta profesión tiene un campo de acción muy pequeño y reducidas alternativas: la prueba muchos comunicadores en otras áreas muy distintas a la que eligieron. Pero la vida es corta y sólo me arrepiento de no decirle a mis padres más seguido que los quiero y es precisamente esto lo que he dejado de hacer junto a salidas porque para mí está primero mideber con el estudio, por eso lo más admirable de una persona es la valentía, amor y enfrentarse a los retos de la vida.
Mi vida ha sido fabulosa y espero que así siga, sí con dificultades como todos, lo más feliz ha sido el nacimiento de mi sobrino que impregno de energía el hogar, aunque la vida no es siempre lo que imaginamos y si por algunas circunstancias contara con el tiempo suficiente y eldinero limitado trabajaría para pagar mis estudios ya que hoy el poder es el conocimiento pero por el contrario si tuviera el tiempo limitado y los recursos suficientes diría adiós a mis seres queridos con un fuerte abrazo, pediría disculpas a Dios, viajaría a la Isla Míkonos en Grecia para recordar gratos momentos.
“EL MIEDO NO DETIENE LA MUERTE. DETIENE LA VIDA”



El amor es una magia quetodos quieren tener pero muchos no saben como llegar a él, desde las antiguas costumbres con flores, cartas a mano y dedicatorias que al paso de los años se han olvidado a un amor actual lleno de vacios y continuas reconciliaciones. Se ha perdido el compromiso y se ha remplazado por el materialismo y consumismo.
El amor es de ayer y de hoy, un tema que nunca pasara de moda porque cuando este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS