estudiante

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO
SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN


Carrera:
Ing. Contabilidad y Auditoria


Asignatura:
Universidad y Buen Vivir


Paralelo:
COM-01


Estudiante:
Anthony Freddy Gualan Jaramillo


Docente:
Dra. Mariana Barreto



PERIODO ACADÉMICO 2014

INTRODUCCIÓN

Es fundamental establecer un proyecto de vida para tener encuenta mi conocimiento en cuanto a la construcción de mi vida. Una persona sin estar proyectado lleva una desorientación que hace que se le dificulte llevarla organizada, tu progreso hará que tu vida se oriente sin necesidad que tener dificultades. Sin embargo se me presentaran obstáculos que los llevare con calma ya que tener mi vida proyectada sabré sobrellevar las dificultades y una buenarelación en cuanto a mi vida y con los que me rodeas para así tener éxito en mi vida.

1. AUTOCONOCIMIENTO

1.1. Cuál es el sentido de mi vida.

El propósito principal de mi vida es ser feliz, tratar de hacer feliz a mis seres queridos y además desarrollarme como una contadora competente y preparada.


1.2. Para qué estoy en este mundo.

1.3. Cuáles son los principios con los que me sientoidentificado.

1.4. Cuáles son mis valores personales.


1.5. Con qué me siento comprometido.

1.6. Cuáles han sido mis intereses desde la edad tempana.

En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el mundo lógico es decir el mundo Matemático y las carreras de la Ingeniería, siempre me ha interesado y es por eso que voy a estudiar “ING. CONTABLE Y AUDITORIA”, también elpracticar deporte como el voleibol y la natación es algo que me llama la atención, y aprender cosas nuevas todos los días, desde que era muy chico hasta ahora, el escuchar a la gente y tratar de ayudarla en lo que más pueda siempre me ha interesado.
Además los éxitos que considero de mi vida son que desde que estudio en la escuela y el colegio he obtenido muy buenas calificaciones, otros de mis logroses que mis mejores trabajos los he realizado en el colegio, entre ellos se encuentran, competencias de matemáticas, campeonatos de voleibol que se organizaban en el colegio. Por otro lado considero que no ha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas, o situaciones difíciles, pero algo que considere como fracaso no he tenido, entre los problemas que mencione anteriormente fue que algunasveces mis tareas escolares no resultaban como yo lo esperaba.

1.7. Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora.

Una de mis decisiones más significativas ha sido el escoger la carrera profesional, ya que estaba entre varias opciones, entre las que me gustan eran INGENERIA EN PRETOLEOS e INGENIERIA DE MINAS, pero me decidí por INGENIERIA DECONTABILIDAD Y AUDITORIA ya que es la que más me gusta y el sistema me designo esa.


1.8. Cuáles han sido en mi vida mis principales éxitos y fracasos.

Que me gradué de bachiller y siempre he estado con el apoyo de mi familia, es decir, desde que ingrese a la preescolar he obtenido muy buenas calificaciones y también he recibido mención honorifica, otros de mis logros es que mis mejores trabajoslos he realizado en la escuela, entre ellos se encuentran, la competencia de matemáticas, entre otros.
Por otro lado considero que no ha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas, situaciones difíciles que han influido en la situación sentimental, pero algo que considere como fracaso no he tenido, entre los problemas que mencione principalmente fue que algunas veces mis tareas en cuanto enmi hogar, familiar y en el estudio, no resultaban como yo lo esperaba.




1.9. Cuáles han sido mis decisiones más significativos.

Una de mis decisiones más significativas ha sido el escoger la carrera profesional y alejarme de mis padres, ya que siempre estado a su lado y ellos me han apoyado en todas las decisiones que he tomado, pero me decidí por estudiar y tener un título...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS