Estudiante

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Bachillerato General Oficial

“2 de Abril”



“INGLES”
Brenda Columba Amador Perez
Lic. Laura Ordoñez Ramirez
Primer Año Grupo “A”
¿Cómo vine ala esc.? | ¿Cómo quiero salir de la esc.? |
Con muchas ganas para seguir estudiando y echarle ganas a todas mis materias y no defraudarme asi misma para obtener buenas calificaciones | Con muchos conocimientos buenos de mismaestros para seguir estudiando y poder terminar mi carrera sin ningún problema para que todos los que me rodean se sientan orgullosos de mi y para que yo sea un ejemplo para mi familia |
Pues yo le voy a echar ganas para que salga a adelante con mis estudios y ser un ejemplo

William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos deAmérica debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.
Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento;2 fue contratadocomo modelo por la agencia Next Models, posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos porTelemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2.3 En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010,4 su relación finalizó en mayo de2011.5 Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México. En julio de 2009 profesó a la religión católica.6 En la parte social ha adoptado a 36 niños a través de la fundación mexicana "Un kilo de ayuda".7 Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadenahispana Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado de Mariana Torres enAcorralada interpretando a "Larry Irazabal" hermano de "Maximiliano Irazabal" encarnado por David Zepeda.
Alejandra Gabriela Guzmán Pinal (n. Ciudad de México; 9 de febrero de 1968 conocida artísticamente como AlejandraGuzmán, es una cantante y compositora mexicana de pop. Hija del cantante de rock and roll y actor mexicano Enrique Guzmán y de la primera actrizmexicana Silvia Pinal. Ha conseguido vender más de 15 millones de discos a nivel mundial en Centroamérica y Sudamérica.
-------------------------------------------------
La relación entre la actriz del cine mexicano, Silvia Pinal Hidalgo y el famoso cantantede rock venezolano de los años 60 Enrique Guzmán Vargas, causó polémica, debido a la gran diferencia de edades (casi 14 años), pero a pesar de las críticas, en 1968 nació su hija Alejandra.
Alejandra Guzmán hizo su primera aparición televisiva a los dos meses de edad en el programa de sus padres, titulado "Silvia y Enrique", con tan sólo 8 años de edad, comenzó a tomar clasesde ballet, claqué y jazz. Su creatividad y originalidad se desarrolló desde los primeros años de su vida, ya que tuvo la oportunidad de experimentar con las bellas artes, como el baile y la pintura, y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Alejandra Guzmán, resintió desde edad temprana la ausencia de sus padres, que estaban en constantes viajes debido a lo demandante de su trabajo.Elmatrimonio Guzmán-Pinal sedesgastaría tiempo después en medio de problemas y agresión física, culminando en el divorcio, cuando Alejandra tenía 6 años de edad.
El 25 de octubre de 1982, la familia Pinal sufrió la dolorosa perdida de Viridiana Alatriste, media hermana de Alejandra, hija de Silvia Pinal y Gustavo Alatriste, Viridiana murió en un accidente automovilístico, este hecho marcó la vida de "La Guzmán"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS