Estudiante

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Investigue los siguientes parámetros
¿Qué es concepto?
Conceptos son constructos u objetos mentales, por medio de los cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción connuestro entorno, a través de su integración en clases o categorías relacionadas con nuestros conocimientos previos.

Clases de conceptos
CONCEPTO ABSTRACTO: En términos generales, la palabra abstractorefiere a algo no concreto, que carece de realidad propia y por ende, en muchos casos hasta de materialidad. Una idea o un arte, por ejemplo, calzan perfectamente con esta descripción, a la idea no sela puede tocar, ni ver, solamente será asequible a los seres humanos a través de la puesta en práctica de la razón.
El término abstracto goza de una especial participación en el mundo del arte comoconsecuencia del arte abstracto que es un estilo artístico que se propone resaltar aquellos aspectos como ser el color, la forma y la estructura, acentuándolos aún más, para de esta manera marcar sufuerza y valor expresivo y que por supuesto se alejará de todo tipo de imitación de modelos o formas naturales.
CONCEPTO CONCRETO: En filosofía, un concepto es considerado concreto si no esabstracto: Tiene que ser a la vez particular y un individuo, y debido a esto ocupan espacio y tiempo. Decir que un objeto físico es concreto es como decir, aproximadamente, que es un individuo particular queestá localizado en un lugar y tiempo particular.
La ciencia generalmente trata con objetos concretos; las leyes de la física que aplican a cosas como planetas y átomos no aplican a la justicia o alas matemáticas. Entidades concretas tienen masa y carga eléctrica y otras características físicas, pero a diferencia de las abstracciones no tienen un valor de verdad; una piedra no es verdadera ofalsa, es o existente o inexistente, y este estado depende de las circunstancias como el lugar y el tiempo.
¿Qué es juicio?
Según la definición de la Real Academia Española, el significado de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS