Estudiante

Páginas: 49 (12186 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
   Conceptos Básicos Para
La Educación De Tu Perro
Hola

Muchas de las personas que he conocido durante los 28 años que llevo como Criador y Educador Profesional de perros, me hacen repetidamente las siguientes preguntas sobre:

¿Cómo evito que mi perro ladre todo el día? ¿Cómo le quito a mi perro la costumbre saltar sobre mi cuando llego a casa?, ¿Cómo hago para que mi perro no tire dela correa cuando salimos de paseo?

Estas y muchas otras preguntas las recibo día tras día. Lo curioso de esto es que las preguntas son hechas por personas con características, físicas y actividades muy variadas son: Policías, Secretarias, Contadores, Estudiantes, Abuelitos, Doctores, Bomberos etc.

Todos son diferentes pero tienen algo en común y es el que ninguno de ellos ha sabido crear unacorrecta relación de jerarquías entre humano y perro.

Comenzare por preguntarle, ¿Usted cómo ve a su perro?, ¿Como a un hijo? ¿Cómo a un Amigo? ¿Cómo a un Juguete?

Pues le diré que para que esto funcione, Usted deberá a partir de este momento. Ver a su perro simplemente como lo que es "Un Perro".

Y con esto no quiero decir que lo deje de querer o amar, a lo que me refiero es que su perrono puede cambiar o controlar sus instintos, ya que su memoria genética y sus instintos animales de sobrevivencia se lo impiden así que el seguirá siendo perro toda su vida y además el estará feliz así.

Pero usted en cambio es un ser con pensamientos e ideas propias y es en usted donde radica la falla, pero también está en usted el poder para recomponer la relación de mando con su perro.Todos los perros, sin importar su raza, requieren de un Liderazgo impuesto por sus propietarios, con esto los perros pueden ser Educados, en el respeto de los límites y reglamentos que deberán de seguir en todo momento dentro del hogar

Sucede comúnmente que cuando los propietarios de perros no imponen una disciplina y reglas de conducta, entonces son sus perros los que toman el control del grupocreando con ello un entorno de caos en la casa.

Si se está preguntando ¿Porque comienza hablando de esto? es muy simple. En este curso quiero establecer las bases de conocimiento, que todo propietario de perros debe aprender o conocer al menos para poder educar a su mascota.

Un perro Educado, es un animal tranquilo y mentalmente estable, que puede fácilmente convivir en armonía con otrosanimales y con sus propietarios, regalándoles a todos, muchos momentos de alegría y satisfacción.

Usted puede tener un perro Bien Educado si entiende que en la vida natural para un perro, no todo es comodidad y caricias, ya que un perro requiere de actividades propias de su especie como son: Paseo en grupo, juegos, convivencia con otros perros, trabajar por su alimento, explorar etc. y usted comoresponsable de la salud física y mental de su perro deberá proporcionárselos cada día
 Así que a partir del día de hoy:
MENOS encierro y MAS ejercicio
MENOS premios y MAS disciplina
MENOS Amor y MAS Afecto

Ejercicio, Disciplina y Afecto por su Líder Humano, con esto su perro se sentirá muy bien y tomara su lugar correcto como uno más de los miembros del grupo familiar y será un fielseguidor de su autoridad, con la educación su perro podrá vivir en una feliz armonía como un fiel seguidor de las reglas impuestas por su LÍDER humano "USTED"

Este Liderazgo lo lograremos poniendo a trabajar a su perro, así que a partir del siguiente correo iniciaremos con el Entrenamiento Básico para hacer de su perro un perro obediente y educado En el siguiente correo iniciaremos con los conceptosbásicos para la educación de tu perro
Hasta la Próxima
 Dr. Rubén Borja

LECCIÓN 2:
Conceptos Básicos Pre Entrenamiento

Antes de iniciar el Programa de Educación Básica para tu perro quiero hablar con tigo sobre el tema de conceptos básicos para el entrenamiento de tu perro. Si tú tienes un cachorro, te recomiendo que esperes hasta que cumpla por lo menos 12 semanas de edad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS