estudiante

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Se refiere a todo el proceso que va desde la detección de necesidades y oportunidades, hasta que el proyecto se inicia formalmente, una vez aprobada la asignación de recursos.
Como en todagestación, hay una fertilización inicial, en este caso producida a través del engrane de oportunidades técnicas y la detección de necesidades. Para que esta fertilización culmine en el inicio de unproyecto exitoso, debe existir un ambiente propicio para su desarrollo.
Por otro lado, la creatividad puede manifestarse individualmente o en grupos, y podemos estimularla o inhibirla. Para eso, laestructura y el ambiente de la organización influyen marcadamente, como también es decisivo el estilo de liderazgo de los jefes. En otras palabras, la creatividad es un elemento que puede administrarse.
Porsu parte la industria requiere de empresarios creativos, como sustento de la supervivencia de las empresas en un medio volátil, dependiente de los caprichos del mercado. Estos empresarios típicamentepueden definirse como personas cuya creatividad les permite una buena dosis de confort en ambientes ambiguos y cambiantes; lejos de rechazarlos se desempeñan en ellos distinguiendo la realidad deverdaderas trampas imaginarias y convierten los errores en oportunidades.

Fuentes de información y conocimientos clave para ser un excelente emprendedor desarrollo y puesta en marcha, investigando elmercado.
Buscando la solución técnica: entre el laboratorio y el mercado comenzando a producir prácticas para el desarrollo del proyecto innovador.
Preguntas y Ejercicios para seguir aprendiendo
Serefiere a todo el proceso que va desde la detección de necesidades y oportunidades, hasta que el proyecto se inicia formalmente, una vez aprobada la asignación de recursos.
Como en toda gestación,hay una fertilización inicial, en este caso producida a través del engrane de oportunidades técnicas y la detección de necesidades. Para que esta fertilización culmine en el inicio de un proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS