Estudiante

Páginas: 11 (2539 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
ESPIRITUALISTAS TRINITARIOS MARIANOS
QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS
Definición de la Religión:
ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO

• Espiritualista: Porque conocemos la revelación del Espíritu Santo de este tercer tiempo. Porque sabemos que el origen de todo lo que existe y nuestro origen inicio en forma espiritual. Porque a través de nuestro espíritu tenemos una comunicación con todos losseres de luz de la creación y las divinidades.

• Trinitario: Porque creemos en la unidad de la trinidad sagrada que está formada por: el Padre, el Hijo y el espíritu santo que unidos forman una misma potencia que es Dios.

La correspondencia de la trinidad en nosotros está representada en las 3 manifestaciones del ser: el Cuerpo, el Alma y el Espíritu.

• Mariano: Porque aceptamos a lavirgen Maria como madre universal. Porque en el mundo la conocimos como la hija predilecta de Dios y por ser la madre de Jesús. Y porque creemos en sus cinco privilegios: madre, virgen, pura, inmaculada y santa.
Características principales:
Esta congregación no discrimina a nadie, no tiene restricciones de género, matrimonio, sexualidad, creencia ya que existe el respeto, la fraternidad y laigualdad de los unos hacia los otros.

La unión la encontramos con aquellas personas que tienen fe en un solo dios, que tienen hambre de conocimiento y sed de veracidad. En esta doctrina no se obliga a nadie a cambiar o renunciar a sus creencias para participar y recibir las enseñanzas. Este es un espacio de libre comunicación e intercambio de ideas.

Recuerda:
ESPIRITUALIDAD es igual a:AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

QUIEN ES EL RECTOR DEL PUEBLO?
ROQUE ROJAS significado (Roca fuerte de Israel): 16-08-1812 / 18-05-1879
El 16 de agosto de 1812 nació en la ciudad de México Roque Jacinto Rojas Esparza. Su madre: Dolores Esparza era indígena otomí descendiente de un sacerdote otomí del Templo Solar; su padre: Manuel Rojas con raíces enla España católica influida por la Inquisición y el judaísmo. Dicen que un antepasado de su papá era rabino en una sinagoga judía teniendo que fingir ser católico para sobrevivir a la persecución.

Revelación de Iztapalapa:
La noche del domingo 23 al lunes 24 de junio de 1861, encontrándose Roque Rojas en Iztapalapa, despertó y vio al ángel Gabriel que le decía que se levantara y fuera haciaatrás del calvario por la zona de los canales, después de dudarlo un poco, finalmente obedeció, y mientras esperaba pacientemente en el lugar indicado tuvo la siguiente visión:
Apareció ante él un triángulo de color oro pálido y en el centro del triángulo un sol rojo vivo con destellos amarillos y cara de hombre, y más arriba del triángulo una blanquísima paloma, como si fuera de nieve, volaba y desu pico caían gotas de luz que lo bañaban de cabeza a pies, entonces oyó una trompeta dar tres toques y una voz fuerte le dijo; “Tú, eres el Elías prometido para estos tiempos”.
En ese momento una mano salió del triángulo y con una vara tocó la tierra y la voz le dijo; “yo te lo digo en mi nombre que soy el padre”, y nuevamente oyó sonar tres veces la trompeta y la voz dijo; “yo te lo digo en minombre que soy el hijo”, entonces una cruz descendió del cielo se posó sobre la tierra y desapareció, y la voz hablo nuevamente diciendo; “yo te lo digo en mi nombre que soy el Espíritu Santo”.
En ese momento empezó a oír una música sublime y la paloma se posó sobre su cabeza y desapareció. La mano que había salido del triángulo volvió a tocar tres veces la tierra con la vara y escucho variasvoces decir; “esta es la venida de Elías el prometido; finalmente la visión fue desapareciendo.
A partir de aquella fecha Roque Rojas se dedicó con mayor ahínco a cumplir su misión.
Roque Rojas recibió por revelación divina las sagradas escrituras del tercer tiempo (Tercer testamento), los 22 preceptos, El último testamento, las profecías del tercer tiempo, la doctrina espiritualista y fue el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS