Estudiante

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
1) Cuando viajé a Ecuador, me dí cuenta que tenía un hermoso paisaje marítimo: había muchos promontorios y vientos muy fuertes. Durante el tiempo que estuvimos caminando, vi a la niña mas hermosa yla más descomunal. La niña le estaba hablando a objetos inanimados como las piedras y se escondía sigilosamente detrás de ellas como si fueran sus amigas.
2) En la costa del Caribe descubrieron laarboladura de un navío que se había varado y estaba desaparecido. Días después de la investigación, una camarera cubierta en matorrales de sargazos, filamentos de medusas y abrojos fue rescatada delnaufragio.
3) Para llegar a la isla de Tobago tuvimos que navegar en un navío que tenía una vela cangreja. A veces con el viento, a veces contra él, pero navegamos sin ir a la deriva. Cruzamos partedel mar de tan mala catadura que estaba revestido con aceite por un derrame de petróleo tenaz que había ocurrido días antes.
4) Antiguamente, biólogos marinos creían que las rémoras detenían a losbarcos, pero era un pez marino ajeno. Recientemente cuando un señor fue encontrado cubierto por una coraza de rémora, los biólogos tenían libros desperdigados por el laboratorio investigando lahistoria de este pez.
5) A José le bastó solo un momento de su vida para llegar a amar a María. Un día María se largó y a José lo encontraron muerto porque había saltado del acantilado al vacío. Él nopudo sobrellevar su tristeza. La familia tendió el cuerpo en una mesa para velarlo.
6) Manuel tiene un semblante sórdido pero con carácter pródigo que se dedica a recoger plantas de esparto parafabricar espadrilles y regalarlas a niños desafortunados. A su perro le gusta lamer las piltrafas de la basura mientras tanto.
7) El club ambiental de Awty hizo una investigación y evidenció lacontaminación fluvial durante esos días. Ese día llegaron muchos hombres de los más corpulentos, pero el más viril era Carlos. Todos tenían puestas sus camisas dominicales. Todos los participantes nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS