estudiante

Páginas: 8 (1800 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Actividad 1.

Placa madre: se encarga de coordinar y de comunicar a todos los demás componentes de la PC. Hasta los elementos más comunes, como el mouse y el teclado, están conectados a ella.
Algunas placas madres son muy complejas y grandes; otros son sencillos y con pocos componentes.
Marca: ASRock
Modelo: H61M-DGS

Memoria RAM (memoria de acceso aleatorio): Es un tipo de memoria muyrápida, que trabaja en conjunto con otros componentes del sistema. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo. Se denominan «de acceso aleatorio» porque se puede leer o escribir en una posición de memoria con un tiempo de espera igual para cualquier posición, no siendo necesario seguir un orden para acceder a la información de la manera másrápida posible. La memoria RAM es el factor más importante en el equipo.
Marca: Kingston
Modelo: DDR3
Capacidad de almacenamiento: 4GB

Cooler: Ventilador que se utiliza en los gabinetes de computadoras y otros dispositivos electrónicos para refrigerarlos. EL aire caliente es sacado desde el interior del dispositivo con los coolers.
Los coolers son uno de los elementos que, enfuncionamiento, suelen ser de los más ruidosos en una computadora. Por esta razón, deben mantenerse limpios, aceitados y ser de buena calidad.
Por lo general los coolers en las PCs de escritorio están continuamente encendidos, en cambio en las computadoras portátiles suelen prenderse y apagarse automáticamente dependiendo de las necesidades de refrigeración (por una cuestión de ahorro energético).
Marca:Sentey
Modelo: XF120B

Tarjeta de sonido o placa de sonido: es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la salida de audio controlada por un programa informático llamado controlador (en inglés driver). El uso típico de las tarjetas de sonido consiste en hacer, mediante un programa que actúa de mezclador, que las aplicaciones multimedia del componente de audio suenen y puedan sergestionadas.
Marca: Genius
Modelo: Sound Maker Value 5.1

Disco duro o disco rígido: es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras,se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lámina de aire generada por la rotación de los discos.
Marca: Western Digital
Modelo: Caviar Blue SATA 3
Capacidad de almacenamiento: 1TB



Actividad 2.

Impresora: Epson XP-201 (Salida)
Parlantes: Genius SP-S110 (Salida)
Multifuncion: Hp C5580 (Entrada/Salida)
Teclado: Genius KB-8000 (Entrada)
Mouse: GeniusNS-120 (Entrada)
Scanners: Epson PERFECTION V370 (Entrada/Salida)


Actividad 3.

Impresora: Epson XP-201 (Salida)
Parlantes: Genius SP-S110 (Salida)
Multifuncion: Hp C5580 (Entrada/Salida)
Teclado: Genius KB-8000 (Entrada)
Mouse: Genius NS-120 (Entrada)
Scanners: Epson PERFECTION V370 (Entrada/Salida)


Actividad 4.

Windows XP (cuyo nombre clave inicial fueel Whistler) es una versión deMicrosoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, en diciembre de 2013, tenía una cuota de mercado de 500 millones de ordenadores. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).

Las ediciones más comunes son la Home Edition destinada para el uso Hogareño y la ProfessionalEdition, que tiene características adicionales tales como la posibilidad de unirse a un dominio, en vez de solo a grupos de trabajo, y trae soporte para 2 procesadores (que implementa la edición Home Edition a partir del Service Pack (SP) para multicore). Estas ediciones fueron puestas a la venta en tiendas de software y fueron preinstaladas en computadoras vendidas por los principales fabricantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS