Estudiante

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

PROGOLO
Canadá, Ontorio. 25 de Noviembre del 2006, 8:45 a.m. The Lord High School.
—Mi hijo no necesita ayuda, se lo repito por décima vez, señor –Reclamó Laura Mallette, a punto de perder sus casillas. Estaba defendiendo a su hijo que se encontraba acusado por Acoso Escolar a su maestra de español; la Profesora Sayers.
—Señora Bieber, también yo se lo repito por décima vez; Justin necesitaayuda. Compréndanos –Atacó el Director de la Escuela Secundaria donde se encontraba Justin estudiando.
— ¡NO ES NO!, ¡La vieja de su Profesora quiere crear una imagen sucia a mi hijo! –Gritó desesperada, ahora, la habían sacado de sus casillas.
—Señora Bieber, por favor, cálmese –Pidió el Director.
Laura rió cínicamente -¡JA!, ¿Calmarme?, A ver, dígame Director… ¿Qué haría si culparan a suhija de algo que no hizo? –Preguntó Laura.
—Obviamente lo que usted esta haciendo ahora, Señora Bieber –Respondió el Director.
— ¡Ahí esta! –Gritó exaltada parándose de la silla – ¿Lo ve?, Yo estoy haciendo eso con mi hijo, confío en mi hijo –Respondió orgullosa tomando a su hijo de los hombros para ponerlo frente a ella.
—Señora Bieber, este tema es serio. Nuestra Profesora renunció por la culpade su hijo, ella fue acosada por su alumno. Queremos ayudar a Justin –Respondió el Director muy preocupado.
—Yo, como madre, tengo todo el derecho por velar a mi hijo. Trece años educándolo estrictamente y usted viene a dar una mala imagen de mi hijo y mío. Además, su Profesora Sayers, puede mentir, ¿Cómo un niño de trece años puede acosar a su propia maestra?, simplemente eso da una mala imagende la Profesora, ¿No cree Director? –Preguntó Laura mirando al Director directamente a los ojos.
Laura Patricia Mallette, madre del niño culpado por Acoso Escolar hacia su maestra; La Profesora Sayers. Tan ingenua como siempre, creyéndole a su hijo, defendiéndolo y salir victoriosa. En cambio, Justin, estaba completamente obsesionado con su Profesora, cada clase se quedaba hasta el último ypreguntarle a su maestra lo que supuestamente ‘No entendía’ cuando era completamente todo lo contrario. Le gustaba ver las pompas de la maestra y sus grandes y firmes pechos, todo una mujer madura. Lástima que su Profesora, era ocho años mayor que él, veintiún años exactamente.
Eso no impedía que Justin, dejara de estar loco por ella.
Con ella, tuvo su primera fantasía sexual, donde se imaginaba asu profesora desnuda, bailándole en un tubo para después follarla en cualquier parte de la habitación, casa, automóvil, donde sea, pero de todos modos, la hacía suya. Estaba obsesionado, completamente loco por su Profesora. Ella se dio cuenta cuando Justin, le chifló una semana antes gritándole un > y decidió callarlo, por pensar que se lo dijo a otra mujer. Además, su relación era completamenteimposible, Justin era un niño en pubertad con una hormona en acción completamente alborotada buscando una mujer que pudiera abrir sus piernas, pero su Profesora no, estaba casada, embarazada con dos meses de gestación, una pequeña niña de 3 años y su marido que la hacía completamente feliz. Nada le faltaba, pero a Justin, no le parecía importarle.
El Director estaba decidido a decirle que suProfesora Sayers, estaba embarazada y además que él, era el padre de la maestra. No podía permitir que un alumno en su escuela, estuviera casi arruinándole la vida a su hija por solo una simple obsesión de edad.
El Director miró a Laura a los ojos para dirigirlos a los de Justin –Disculpe, pero las cámaras de seguridad dicen lo contrario.
La gota colmó el vaso de Laura Patricia Mallette Teffy -¡¿QUÉACABA DE DECIR?! ¡¿QUÉ MI HIJO ES UN PSICÓPATA SEXUAL ACOSADOR?! No… créame que ¡No se lo voy a permitir!, Además, su Profesora pudo haber editado el video –Reclamó fuertemente haciendo que el Director la mirase estupefacto.
—Señora Bieber, Justin necesita ayuda. Él es un excelente estudiante, es un orgullo para la escuela, pero… no queremos que él se vaya de esta escuela, así que por favor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS