estudiante

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Ser consciente de cada cosa que comes y hacer divertida la hora de comer puede ayudarte a comer menos sin que pases hambre o se resienta tu salud. Pero hay otros muchos trucos que puedes aplicar.¿Quieres conocerlos? 
Comer menos sin pasar hambre. Parece imposible, pero con estos sencillos trucos verás que te sacias antes y no echas de menos la comida. 
1. Empieza con un vaso de agua. Bebe unvaso grande agua antes de empezar a comer. Llenar tu estómago de líquido es un modo fácil y eficiente de comer menos, y de sentirse menos hambriento.  
2. Usa ropa ajustada. No es que vayas por lavida con una talla menos, pero no conviene llevar ropa demasiado holgada cuando queremos perder peso. Al menos debemos llevar la cintura ajustada para controlar cómo nos sentimos cuando estamos comiendoy controlar las raciones. Si empiezas a estar incómoda con la ropa, es hora de parar de comer.  
3. Añade verduras a la comida. Acompañar las comidas con verduras es una buena forma de reducir lascalorías que comemos. Las espinacas, por ejemplo, pueden ser usadas en los sándwiches o en la pasta. Ganarás en consumo de fibra y no sentirás nada de hambre.  
4. Piensa en los colores. El color delplato y su contraste en la comida pueden influir en cuánto comes, según un estudio de la Cornell University de 2012. Los investigadores demostraron que si había poco contraste entre el plato y lacomida, por ejemplo, un plato blanco y pasta Alfredo, nos servimos raciones más grandes que si hay contraste de colores más potentes, como una pasta con salsa de tomate en un plato blanco. El estudioconcluyó que si quieres comer menos debes elegir platos de colores brillantes. Todo lo contrario debes hacer si quieres comer más ensalada, te servirás raciones más grandes si la comes en un plato verde.  5. Utiliza los carbohidratos como acompañantes y no como base de tu dieta. Por ejemplo, para desayunar en lugar de llenar el bol de cereales y luego poner el yogur y la fruta por encima, hazlo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS