Estudiante

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
10 pasos para recuperarse de una ruptura de amor

Te patearon o terminaron y no puedes olvidarla. Sí, todos hemos pasado por eso. Y hubiéramos pasado mejor el trago con esta guía para borrar a laex de nuestra mente.

Te duele la cabeza, y las aspirinas no te hacen efecto. ¿Qué pasa? Es ella otra vez, punzándote donde más duele: la cabecita y el corazoncito. Las rupturas siempre son dolorosasy, recuperarse de ellas y conseguir olvidar a la chica, entraña la misma dificultad.

Basta ya de dejar la mirada perdida recordando los buenos tiempos con ella, es la hora de quemar sus fotos,salir de la rutina y conocer otras personas. Veamos:

1. Bájala del pedestal
No la idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecta... Eso esla venda del amor, que nos vuelve ciegos y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que ella no es perfecta, nunca lo ha sido. Así que patéala de ese pedestal en el que la pusiste.

Nada demirar sus fotos o saltar sobre el teléfono o el teclado del ordenador si es que ella llama o manda un e-mail. Y definitivamente, no cambies tus planes por ella. No hagas esfuerzos por ella, recuerda queella ya no merece ese trato preferente.

2. “Ciérralo”
¿Que cierre el qué? Bien cerrado está, pensarás tú. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rótulo blanco serigrafiadosobre la realidad que diga “The end” para que pierdas cualquier esperanza (por pequeña que sea) de volver con ella.

Necesitas algo duro y contundente, como que ella te diga: “No te quiero y nuncavolveremos a estar juntos”. A partir de ahí, aceptando que se acabó para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con ella
Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedandocon ella, te vas a volver loco. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrónicos. Nada. Cero.

Recuerda que en el momento de dejarte ella ya sabía que tú querías estar con ella, y aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS