estudiante

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE LOCAL COMERCIAL
MARTHA GARRIDO VENTE mujer de nacionalidad Colombiana, con domicilio en la ciudad de Cali, de estado civil soltera, identificada con la Cédula deCiudadanía No.123.057.064. de Cali, quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominará el “Promitente Vendedor”, por una parte, y por la otra, ALEJANDRA OSPINA mujer, de nacionalidad, con domicilio en la ciudad de Cali, de estado casada, identificada con la Cédula de Ciudadanía número 113.524.028 de Cali, quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominaráel “Promitente Comprador”, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de promesa de contrato de compraventa de local comercial, en adelante la “Promesa”, la que se regirá por las siguientescláusulas:
Primera. – Objeto: El Promitente Vendedor promete vender al Promitente Comprador y éste promete comprar de aquel el local comercial que se describe a continuación, junto con el lote deterreno en el cual se levanta la construcción, de propiedad del Promitente Vendedor, ubicado en la Calle 5 # 9-06 de la ciudad de Cali, con un área aproximada de 142 metros, cuyos linderos son: por elfrente en longitud de 7.00 metros con el pasaje peatonal, por la derecha entrando, en longitud de 15.50 metros con el lote No.31, por la izquierda entrando, en longitud de 15 metros con el lote No.27 ypor el centro, en longitud de 6.50 metros con el lote No.30, matrícula inmobiliaria 6020357-10, cedula catastral No.2468, en adelante el Inmueble.
Parágrafo: La venta que se promete realizar incluye lalínea telefónica número 3340977 instalada en el Inmueble. Así mismo, las Partes declaran que no obstante la descripción anterior del Inmueble, la promesa de venta se hace como de cuerpo cierto.Segunda. – Título: El Inmueble anterior fue adquirido por el Promitente Vendedor de MARTHA GARRIDO VENTE mediante contrato de compraventa contenido en la Escritura Pública No. 1580 de fecha 06 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS