estudiante

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
PROYECTO FINAL

Iniciativas sustentables y su impacto en la sociedad mexicana

Formación sociocultural
TICSI 1°D

Integrantes del equipo:
Enrique Gerardo Ambario Resny
Obed Edwin ViverosSolórzano
Javier Sanchez Mendoza
José Enrique Montor
Víctor M. RíosSolís






Nombre de la iniciativa: ENERGIA POR CALORIAS

Esta iniciativa puede implementarse en México porque:
La gentese sentiría atraída por esta iniciativa ya que es una forma de conseguir energía barata, a su vez poder ejercitarse en un gimnasio sin costo alguno y con esto el sentirse saludables. En nuestro paísse cuenta con la infraestructura para iniciarlo ya que esta iniciativa se aplica en parques, escuelas y está enfocada a toda la sociedad en general desde niños hasta adultos no existe ningúnimpedimento para no aplicarlo tanto económico, social, ni político.

Lugar potencial de implementación:
Inicialmente estaría enfocado en lugares públicos donde se concentre la mayoría de las personas parahacer ejercicio donde se cuente con los aparatos para ejercitarse, los dinamos que se utilizan en los aparatos están protegidos por una carcasa hermética que impide que se mojen o los dañe el sol. Esfactible porque es una inversión única que requiere poco para su manutención y los beneficios son muy grandes, como estos aparatos están sellados y anclados a una base de concreto es casi imposible elrobo o destrucción de estos aparatos, el mejor lugar para implementar esta iniciativa seria en zihuatanejo por haber mayor poblavcion y por la forma de estos aparatos se implementarían al aire libre,aunque en petatlan también seria buena opción ya que la gente también utiliza estos aparatos ya que son los que comúnmente se utilizan dentro de un gimnacio.

Población Enfocada:
Enfocándose atoda la sociedad, incluyendo niños y adultos, que quieran mejorar su calidad de vida y colaborar con el medio ambiente para no contaminar tanto en la producción de electricidad.

Funcionamiento:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS