Estudiante

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
SANGRE DE CAMPEÓN
Felipe era un niño de 12 años y tenía un hermano menor de 8 años y su nombre era Riky.


Felipe y Riky cierto día se encontraban en el club junto con sus padres, ese día estabaFelipe a punto de asesinar a su hermano ya que el celo lo había invadido y lo empujo de una plataforma de la piscina a diez metros de altura.


Los padres de Felipe lo castigaron y le dieron aentender que cada acción que cometemos buena o mala tiene sus consecuencias y que tenemos que afrontarlo. El castigo fue pintar la casa y hacer tareas de matemáticas.


Cierto día Felipe mientrasestaba haciendo las tareas de matemáticas, su hermano sufrió un accidente, se cayó de la escalera por estar pintando secretamente para ayudar a Felipe.


Lo hospitalizaron a Riky y descubrieron quetenía cáncer a la sangre, sus padres sufrieron mucho y pasaron un largo tiempo en el hospital.


Felipe mientras tanto en su casa atravesó momentos muy difíciles como ejemplo que lo hizo desobedecer elcastigo y saber hacer algunas travesuras como:

Espiar a señoras desnudas en un club
Fue mordido por un perro y quedo muy herido
Fue emborrachado
Fue avergonzado e insultado
Lo hicieron entraren un sótano para recoger su carpeta y lo encerraron
Lo involucraron en una carta insultante y grotesca en la escuela.
Sufrió un fuerte susto al descubrir unos ladrones que rondaban su casa.

Todosestos malos ratos y peligros que atravesó Felipe fue en parte por su ingenuidad, falta de comunicación con sus padres, la desobediencia y la mala amistad de Lobelo.


Pero Felipe fue auxiliado yprotegido por una joven arcángel y su nombre era Ivi, ella lo ayudo algunas veces y le enseño que dentro de él hay un niño con sangre de campeón a más de esto el tenía un Don de Dios el cual discerníala maldad y la bondad de las personas viendo su sangre.


Los soldados eran los buenos, los demonios eran los malos y ambos personajes habitaban en las personas pero cada uno debía luchar para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS