Estudiante

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
El Medio Ambiente
Nuestro futuro en peligro

¿Nunca se ha preguntado quienes son los responsables de toda la contaminación ambiental? ¿Nunca se ha preguntado de quienes han permitido que lacontaminación se lleve vida natural, como por ejemplo, animales, plantas y hasta vidas humanas? ¿Nunca se ha preguntado quien es el responsable de toda la basura y escombros esparcidos? ¿Nunca se hapreguntado quien ha matado poco a poco los milagros de la creación? Pues le daré la respuesta, nosotros, los seres humanos que hemos contribuido a la destrucción de este hermoso planeta llamado Tierra, conla llamada contaminación ambiental, que cada día crece más y más.
Pero siempre existe una minoría que se opone a lo que la mayoría ha generado, la contaminación, ¿de qué modo? , fácil, no apoyando ala contaminación, efectuando acciones descontaminantes y reciclando, fáciles practicas que si esta minoría fuera mayoría, este mundo sería muy distinto al que vivimos.

El Medio Ambiente a lo largode las últimas décadas (de la década del 1900 hasta ahora) ha experimentado múltiples cambios, cambios radicales, culpa del hombre y de su tecnología “milagrosa”, que raramente es llamada así, pensandoen traer prosperidad pero al fin y al cabo ha sido esta la responsable de varias desastres naturales que han afectado más y más a la madre naturaleza.
¿Cómo sería este mundo con su medio ambiente enun buen estado? Yo, en mi opinión, creo que habría mucha más vida, mas niños jugando en las calles, más gente con su bicicleta, hasta el punto de mas felicidad en la sociedad en la que vivimos.
Peroprimero que todo, para hablar sobre algo, tenemos que saber de que hablamos, ¿sabemos realmente que es medio ambiente?
Wikipedia lo define así:
“Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea aun ser vivo. Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS