estudiante

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
"ACTA DE LA SEGUNDA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS".
En la ciudad de Santiago, a 6 de junio de 2012, siendo las 12:00 horas, se reunió el Directorio en las Oficinas de la sociedad, calleMonroe número 8175, Las Condes, tuvo lugar la Primera Junta General Ordinaria de Accionistas de "G.M.S. MEASURAMENTS & TECHNOLOGIES S.A.", convocada por el Directorio, que es del tenor siguiente:
1.-Asistencia A esta Junta, asistieron los siguientes señores accionistas: Uno, don FERNANDO ELÍAS YÁÑEZ FUENTES, titular de 550 acciones; Dos, don IGNACIO ESTEBAN YÁÑEZ THIELEMANN, titular de 450acciones; encontrándose presentes a ésta junta la totalidad de las acciones emitidas y debidamente representadas.
2.- Presidencia y Secretaría. Presidió esta Junta Ordinaria de Accionistas el Presidentedel Directorio don David Marcelo Contreras Yáñez y actuó, como Secretario de ella, el Director don Francisco José Reyes Olmedo, asistiendo a ella también Gerent888+e General, señor Fernando Elías YáñezFuentes
3.- Constitución de la Junta. El señor Presidente expuso que, de conformidad a la asistencia de los señores accionistas, señalada en el número uno, se encuentran presentes o representadas enla Junta, el 100% del total de las acciones que representan el capital social, dándose, así, cumplimiento a los requisitos estatutarios. En estas condiciones se declaró constituida esta 1ª JuntaOrdinaria de Accionistas, siendo las 10.00 horas.
4.- Acta de la Junta anterior. A petición del Presidente, el Secretario procedió a dar lectura al Acta de la 1ª Junta Extraordinaria de Accionistas,efectuada el día 18 de enero de 2010. Sometida a la consideración de los accionistas el Acta de la Junta anterior y leída, ésta, fue aprobada por unanimidad.
5.- Objeto de la Junta y Tabla. Enseguida, elPresidente informó el objeto de la convocatoria:
a) Pronunciarse sobre la Memoria, el Balance General, el Estado de Resultados y el informe del Inspector de Cuentas, respecto del ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS