Estudiante

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
En el museo hay muchas cosas que aprender como tenerle importancia al arte, a mi punto de vista es una experiencia muy divertida por que ves cosas que en tu vida cotidiana las ocupan algunas veces.Como también puedes recordar las historias que nos contaban los abuelos sobre el Nahual. Veías desde cosas de madera, hierro, cuero, plumas, chaquira, de barro etc.
Podías observar trajestípicos, materiales que puedes ocupar en la cocina.
Había animales desecados. Como podías admirar la pintura del mapa de México,
Lo que me gusto mucho fue el árbol de puras mariposas, También había masárboles con muchos muñecos podías apreciar un carro forrado de peluche.
Hay una figura de un jaguar, en la misma sala hay unas pantallas que te muestran como trabajan los artesanos, En la entradahay unos alebrijes como también el las es caleras hay uno, hay en una sala colocados para admirarlos.
Para que nosotros valoremos el trabajo de muchos artesanos que hay muchas veces que esas cosasque se encuentran en el museo las hacen para tener dinero para sobre vivir con el dinero que ganan.
Me sorprendí por que pude observar que también hay joyas como son los collares, pulseras, aretes,la olla de cocinar de nuestra abuelita también te la encontrabas en el museo.
Como aprendes a ver bien las imágenes que están puestas en la pared, todas las personas aprendemos a respetar lasseñales que te indican en el museo que no tienes que tocar, no tomar fotos con flash, no pasarte del límite de la raya que esta pintada en el piso.
Te mostraban también como se realiza un baúl, como tambiénuna guitarra, tienen una guitarra con muchas figuras grabadas en el cuerpo.
Como también encuentras los chales con los cuales algunas veces nos arrullaron nuestras abuelitas, encontrabas también unasilla para caballo, encontrabas muchas sirenas.
También puedes admirar unos cazos, como el esqueleto de un pitos y otro su cuerpo completo , encuentras un cuadro que tiene la imagen de la virgen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS