Estudiante

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Proyecto de sandwichería
Estudio de mercado

Primera parte

Descripción de productos y servicios:

Los bienes que producirá el emprendimiento serán sándwiches, que comprenderán el productoprincipal.
Todos los sándwiches contendrán verduras (lechuga y tomates), huevos, jamón crudo y queso; con pan de panadería (La Social). Los condimentos son los siguientes: mayonesa, mostaza, Ketchup,salsa golf, ajo, palta, apio, chimichurri, ají, salsa inglesa, aceitunas, morrones, queso y barbacoa.
Inicialmente se ofrecerán combos además de la posibilidad de personalizarlos. Los combos tendrán unvaso de gaseosa (a elección) el sándwich (que puede ser una milanesa, una hamburguesa, una patynesa o un pancho) y una porción de papas fritas (chicas o grandes). La posibilidad de personalizarlo sedará en días específicos, combinando el producto principal (el sándwich). Estos combos estarán preestablecidos y su precio estará fijado con un descuento con respecto a que si se vendieran losproductos por separado.
La porción de papas se venden por separado y, además, forman parte de los combos. Hay dos tipos de porciones: chicas y grandes.
Se venderán gaseosas (de la línea de la Coca-Cola) de500 mililitros y de 1500 mililitros. Además de agua mineral “Villa del Sur” de 500 mililitros y de un litro. Estas gaseosas estarán en la heladera, para los clientes que las deseen frías, y tambiénestarán afuera de la heladera, o sea, al natural, para quienes las quieran al natural.


Normativas del local:

Nuestra sandwichería se diferenciará por su alto nivel de calidad, excelenteservicio, una buena ubicación y un precio accesible, además del compromiso hacia la capacitación continua del personal y el intentar superarse cada día. Los empleados seguirán nuestra normativa que tienecomo estandarte a la higiene personal. Los cocineros deberán usar redes para el cabello, lavarse continuamente las manos y haber cursado el curso de manipuleo de alimentos. Habrá un empleado designado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS