Estudiante

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
La pequeña curiosidad que domina al ser humano por conocer como su mente es capaz de jugar con ellos mismos.
Las emociones son una extraña manera de expresión, una capacidad, una molestia, un gustopara cualquiera que pueda tenerlas.
Lo realmente complicado de todo esto es intentar definir que es una emoción, a través de la historia se han hablado de varias teorías alrededor de esto.
Platóndecía que era una forma de locura, el razonamiento humano disminuía cuando estas eran más intensas. Aristóteles atribuía las emociones directamente al corazón, los estoicos consideraban que estas erancapaces de corromper el alma; Lo más curioso es que no fue solo la parte sensorial, Darwin desde una parte sociológica atribuía las emociones a una caracteristica que fue adaptada por la especie através del tiempo.
Las emociones, aunque son una parte fundamental del diario vivir, se desconoce su función, reacción y realización de estas.
El humano como ser social, desde hace años actúa a travésde sus emociones dependiendo de la cultura y epoca, siendo una de estas la conclusion mas acertada desde una parte sociologica.
Cambiando el tema científico, hablemos de lo extraño que puede tornarseeste tema, la polemica que se crea por comprender como el cerebro es capaz de jugar con nuestra cordura, nuestra inconformidad parte de que no sabemos como controlarlas y al tiempo como usarlas.
Lamanera en que estas pueden afectar el ser humano, es algo que desconocemos hasta que no estamos en medio de ellas. Estas son manipuladas por lo que percibimos, en medio en que nos 'movemos'.Reconocemos que las emociones tienen un lado cualitativo que expresamos a través de las palabras para describir la emoción(amor, alegría, odio, etc) que determina si es positiva o negativa; El ladocuantitativo lo tiene toda emoción y esta se expresa por medio de la cantidad(poco, bastante, algo, etc).
La edad no es algo que importe en este tema, los humanos desde muy pequeños somos capaces de llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS