estudiante

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
La contaminación en el mundo
Los problemas ambientales se refieren a situaciones ocasionadas por actividades, procesos o comportamientos humanos, económicos, sociales, culturales y políticos, entre otros; que trastornan el entorno y ocasionan impactos negativos sobre el ambiente, la economía y la sociedad.
Esto se debe a:
A) Por arrojar agua de otro estanque a los ríos y cualquier tipo deabono a los arboles del bosque.

B) Cultivar más árboles de otro tipo en los bosques por purificar el agua de los ríos y echarles comida a los peces para que se multipliquen

C) Cuando las personas de fábricas y de otros lados arrojan desechos tóxicos por ahorrarse trabajo, o cuando son elementos solidos como llantas cuando las queman en los bosques y se producen incendios contaminando elagua y calcinando árboles y plantas.

D) Por comer y hacer días de campos y picnic en lugares de ambiente sanos y jugar en lagunas.

E) Cazar animales en el bosque y pescar en lagunas y ríos del medio y infectar los peces con alguna sustancia liquida.




LOS EFECTOS DEL SOL Y LOS AGUJEROS EN LA CAPA DE OZO.
La formación de densas nubes de co2 que impiden la respiración de los seres vivosy la entrada de luz necesaria para la fotosíntesis los contaminantes de aire. Los óxidos de azufre.
Esto se debe a:
A) El monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de azufre y el nitrógeno con las partículas de plomo son algunas de las sustancias que expulsa los automóviles al aire limpio.

B) cuando hacemos una comitiva en la calle que esta ojera suelta su humo negro.

C) Losinstinto res de vapor de cocina k hace que este salga y no quede atrapado.

D) Cuando se incendia algo y este gas suelta oxido que hace ahogar a los animalitos del bosque hasta aficiarlos y matarlos.

E) Puesto k también hay esto en un estadio de carreras que se expulsa este humo y este forma una capa de humo que se mezcla con las nubes y suelta todo lo malo con el viento que hace que estesiga.
El origen de la contaminación.
La contaminación poder ser con químicos, física y biológica. La contaminación física se produce por el uso excesivo de abonos, pesticidas.
Y pasa cuando:
A) El crecimiento urbano e industrial de las últimas décadas ha ocasionado un aumento de la contaminación química  y, por tanto, un mayor riesgo para la salud. La mayoría de contaminantes químicos producenefectos perjudiciales en función de su concentración, por lo que es importante determinar su existencia y controlar el nivel de cada uno de estos elementos potencialmente peligrosos para todo el medio.


B) Por experimentar con líquidos que pueden llegar hacer tóxicos y lo pueden depositar en los ríos, lagunas, que pueden afectar a los peces y su multiplicación.

C) Esto pasa por que cada vezde la población aumenta y ahorrarse trabajo por eso es k ya no hay ríos sanos los peces se acaban y los animales que beben esa agua estancada se mueren y eso ocurre el 70% de todas las veces.

D) cada vez se construyen fábricas e industrias que exportan líquidos, elementos, y sustancias dañinas que arrojan por cualquier parte de un bosque y por eso se produce unas sustancias biodegradables.E) Esto está comprometido las pipas de gas con filtros que expulsan gas. viendo obligados a depositar su liquido en ríos y al lado de pobres árboles que se mueren por esto.

La contaminación del agua se clasifica en qué:
En los residuos industriales como (plásticos, ácidos, solventes y aceites (sales nitrogenadas que forman los abonos y estiércol): esto va cuando transportan:
A) cuando hayembarcaciones con grandes cargas que transportan petróleo y aceites y cuando ocurren accidentes y se riega esto en el agua provocando una gran mancha de contaminación en el mar.

B) Hay gran variedad de habitantes en una playa y necesiten de los servicios del agua viéndose obligados a sacar agua del océano y bañarse en él.

C) Navegar en los ríos con canoas y sacar y exportar arena de los ríos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS