estudiante

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
 El reino de las formas: grandes maestras

la exposición habla o trata de acercar a las personas que visitan el salón de grandes maestros, y lo que quieren conseguir estos grandes pintores esacercar al mexicano, a que de un vistazo lo que en realidad tiene Europa.
“La exposición se compone de 60 obras procedentes de talleres de artistas italianos ,flamencos ,españoles ,holandeses ,etc. Delos siglos xlv al xvlll”dice en la presentación de la entrada al reino de las formas.

en el museo se encuentra una alta gama de variedades de pinturas muy grandiosas, en las cuales muchas resaltan,como la de Adán y Eva echas por el grandioso pintor lucas granadoech al observar esa pintura se observa cuanta dedicación y aprecio le tuvieron a esa pintura al hacerla, la cual se ve refleda al poderdar la vuelta al mundo mostrando lo hermosa que es y que es lo que ahí en Europa aparte de sus maravillas de ciudades y pueblos.

También se observa cuanto es el aprecio que le tienen los pintoresa la virgen, la cual es pintada con tanta detallacion y suavidad, se refleja al mirar sus contrastes y sus finos marcos los cuales son muy decorativos y pintados con color oro, haciendo así que lapintura pueda resaltar mas que otras.

También se observa o te da una referencia de como eran las personas de Europa se puede reflejar en sus vestimentas con las que son pintadas las personas opersonajes, pintados en las obras de arte del museo. Se observa la ropa fina de seda con bordados muy elegantes con un maquillaje muy fino que hace que la cara de las damas resalte mucha elegancia y finezen su rostro, y a los hombres igual que alas mujeres los hacen resaltar su cordura y su vestimenta, en la cual incluyen que se refleje en ellos que son unas personas cultas y llenas de respeto ycaballerosidad.

El propósito de estas pinturas no solo es pintar por pintar, si no que cada una de las pinturas representa algo grande o maravilloso que se encuentra en el pensamiento de los pintores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS