estudiante

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Cuando olvidar toma TIEMPO…


Fue de esas conversaciones que duran una hora. De esas en las cuales sales sintiéndote lleno de... Una especie de alegría al saber las buenas nuevas, pero de unamezcla de sentimientos encontrados. Esto pasa cuando recibes respuesta sobre eso en lo cual has estado caminando en círculos una parte de tu vida.

— Lo he intentado todo, pero simplemente no puedoolvidar. Desde el principio quise impedir que tomara un lugar en mi corazón, pero ha sido imposible. Sigo recordando, sigo esperando que algo pase.

—No puedes obligarte a sentir o dejar de sentircosas -. Somos humanos y esas cosas son normales. Tienes que aceptar lo que sientes, tratar de reprimir esos sentimientos es como huir, y huir te hará una persona cobarde, para eso no fuiste diseñada.Está bien sentir ciertas emociones, siempre y cuando no te dejes dominar por ellas y mi problema es que no se quien domina a quien en esta situación.

Entonces pensé: todos han buscado la cura parael olvido, para superar las cosas que duelen y que quisiéramos no haber vivido. Pero reprimir las emociones, esa no es la solución, pretender que no sentimos nada no es la mejor vía. Si bien es ciertoque hay que aprender a cerrar puertas, porque así podremos descubrir otras cosas, y que es malo aferrarse a cualquier otra cosa. Sin embargo, cuando se trata de olvidar toma tiempo, no le das unaorden a tu alma de dejar de sentir y ya.

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

Y seguí pensando: aún me importa. No me es indiferente. Loacepto.


Y esto es todo lo contrario a la cobardía, es enfrentar las cosas aunque sea conmigo mismo (por algún lado le llaman valentía). Luego de entender esto, es entonces donde está lo que Dios nosha dado: poder, para seguir viviendo a la altura de hijos de Dios aunque las cosas no estén como quisiéramos.

Amor, para evitar la amargura en nuestro corazón por eso que nos fue quitado. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS