estudiante

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
ULTIMAS TEGNOLOGÍAS EN CELULARES

En el último tiempo, mucho se dijo sobre los teléfonos inteligentes: desde que afectan al mapa cerebral hasta que son los responsables de la destrucción de parejas. Sin embargo, esta tecnología crece a pasos agigantados y la demanda es cada vez mayor.
Mientras en 2013 se presentaron modelos sumergibles como el Sony Xperia Z y ZR, y resistentes contra golpescomo el Nokia Lumia 920, para este 2014 se espera que ingresen al mercado celulares con pantallas flexibles, sensores de huellas digitales y sistemas de 64 bits. Además, se cree que el éxito total serán el iPhone 6 de Apple y el Samsung Galaxy S5, cuyos predecesores se posicionaron como los smartphones estrella durante el año pasado.
Estos son algunos de los mejores teléfonos inteligentes que seesperan para 2014.














IPhone 6 de Apple

©Apple/Captura de pantalla
El sucesor del último modelo Apple sería lanzado en mayo de este año tendría como novedad un sistema de visión 3D para tomar fotografías determinando tamaño y masa de todos los elementos. El nuevo teléfono contaría con memoria de hasta 64 GB y pantalla de cinco pulgadas, convirtiéndose en unaphantable. Esta característica es cada vez más requerida por los usuarios de smartphones.
Otra de las grandes novedades sería que, en lugar de Gorilla Glass, tendría cristal zafiro, un vidrio más caro y difícil de producir, pero también mucho más resistente.
Samsung Galaxy S5

©Samsung/ Difusión
Estiman que será presentado en el World Mobile Congress de 2014. Como novedad, cambiaría el plásticotradicional por una estructura de metal y contaría con procesador de 64 bits. Su cámara sería de 16 megapíxeles (contra los 13 megapixeles del modelo actual) y tecnología ISOCELL, que permite una mejor calidad de imagen en situaciones de escasa iluminación. 

Para este año, Samsung espera adicionar a sus productos sensores de huellas digitales, que hasta el momento sólo fueron incorporados por Appleen el iPhone 5s.




LG T Flex

©LG Mobile/Difusión
De hacerse realidad, este modelo sería la novedad del año por ser el primero en incorporar la pantalla curva después del Samsung Round. Mientras que el iPhone 6 y el Galaxy S5 no incluirán esta tecnología, la firma surcoreana LG espera comenzar a vender los teléfonos Flex en 2014.
Según anunció la compañía, la nueva pantalla
OLED de seispulgadas sería curvada de arriba hacia abajo (y no de lado a lado), permitiendo una mejor calidad de imagen. Además, el LG T Flex sería sumamente liviano, son un peso total de 7,2 gramos.


BlackBerry Z50 y Q30

©BlackBerry/Difusión
A pesar de que en 2013 algunos medios hablaron de ‘la caída del gigante’, BlackBerry estaría preparando para este año una nueva generación de equipos: el Z50 yel Q30.
El primero contaría con pantalla táctil de 5.2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), además de procesador de cuatro núcleos.
Por su parte, el BlackBerry Q30, sucesor del Q10, tendría teclado
QWERTY, pantalla de cuatro pulgadas y cámara de 16 megapíxeles. Por el momento, el lanzamiento de ambos modelos es sólo un rumor y habrá que esperar a fines de 2014 para versi alguno de ellos se hace realidad.


HTC One 2

©HTC/Captura de pantalla
Luego del éxito del HTC One, la compañía taiwanesa estaría preparando el lanzamiento de la nueva versión: el HTC One 2 o HTC M8. Este modelo tendría memoria interna de 16 GB y cámaraUltraPixel. Además, contaría con una pantalla de cinco pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución y sistema Androide 4.4 KitKat conSense 6.0.
Por el momento, la empresa no confirmó este lanzamiento, pero ya se filtraron algunas maquetas 3D de lo que será el nuevo modelo.




Sony Xperia Z2

©Sony Mobile/Difusión
La familia Sony Xperia Z se agrandaría en 2014 con la llegada de la versión Z2 (Avatar). El nuevo modelo del gigante japonés tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara de fotos con flash LED y 20,7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS