Estudiante

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO

FACULTAD: Facultad Nacional de Ingeniería.
CARRERA: Ingeniería Eléctrica.
TITULO: REDISEÑO DE LA SUBESTACIÓN ELEVADORA DE TENSIÓN – PLANTA HIDROELÉCTRICACHOQUETANGA.
NOMBRES TRIBUNALES: Ing. Gutavo Nava Bustillo.
Ing. Armengol Blanco B.
Ing. Ramiro Herrera.
NOMBRE TUTOR: Ing. Marcelo Maldonado Guillen.
AUTOR:Juan Marcelo Del Carpio Huayllas.

FECHA DE DEFENSA: 23 de Octubre del 2003


1. INTRODUCCIÓN
El presente proyecto nace bajo el marco de la política de colaboración de la Compañía Boliviana deEnergía Eléctrica S.A. para la formación de profesionales, mediante becas trabajo a los egresados de la Carrera de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Técnica de Oruro.

A partir delos proyectos de mejoramiento que viene desarrollando la Compañía Boliviana de Energía Eléctrica S.A. en las Subestaciones Elevadoras de Tensión de las Plantas de Generación del Valle de Miguillas,el proyecto propone desarrollar el rediseño de la Subestación Elevadora de Tensión de la Planta de Generación Choquetanga.

2. OBJETIVO GENERAL
El objetivo del proyecto es realizar el rediseño dela Subestación Elevadora de Tensión de la Planta de Generación de Energía Hidroeléctrica Choquetanga, tomando como referencia el transformador de potencia instalado.

3. CONCLUSIONES
Elproyecto de rediseño de la subestación elevadora de tensión de la planta hidroeléctrica Choquetanga, fue desarrollada con el fin de proporcionar mejores condiciones de operación y mantenimiento.

Todoslos capítulos desarrollados, exponen los criterios de diseño en cuanto a subestaciones se refiere, basados en una bibliografía extensa y tomando las mejores recomendaciones.
Bajo los criterios de loposiblemente realizable, se considera que el proyecto es económicamente factible, ya que en todo momento se consideró no encarecer los costos de equipos y materiales. La mayor inversión será absorbida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS