Estudiante

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
¡Bienvenidos!
DHL Express Iberia les abre las puertas de nuestra delegación de Getafe y les invita a conocer el día a día de nuestro trabajo para ofrecer servicios de transporte exprés, aéreo yterrestre de ámbito nacional e internacional.

Lugar La visita tiene lugar en nuestro hub de transporte terrestre de Madrid situado en la localidad de Getafe. Es una de las más modernas instalaciones detransporte de España. Con una superficie de 27.700 m2, consta de 4 naves con más de 240 muelles de carga y un edificio de oficinas.

Página 1

Fechas Las visitas guiadas pueden realizarse losviernes de 16:30 a 18:30 durante todos los meses del año a excepción de los siguientes períodos. del 15 de diciembre al 15 de enero. del 15 de julio al 15 de septiembre. Grupos Las visitas guiadas sedirigen a instituciones académicas y asociaciones profesionales con miembros mayores de 18 años. Los grupos serán de un mínimo de 10 y un máximo de 30 personas. DHL Express se reserva el derecho de nopermitir el acceso a sus instalaciones a personas vinculadas a empresas de su competencia. Agenda Acreditación del grupo en el puesto de seguridad y bienvenida en la recepción de las instalaciones.Quiénes somos. Breve presentación sobre DHL Express que ayudará a entender mejor la posterior visita a las instalaciones. Cómo se organiza una delegación. Visita guiada de las oficinas para conocer lasdiferentes funciones comerciales, administrativas y operativas que componen la unidad de negocio. Cómo funciona la operativa. Visita guiada de las naves operativas para conocer los diferentes procesos ysistemas de las actividades de descarga, clasificación y carga.

Página 2

Cómo llegar DHL Express Área Empresarial Andalucía Sectores 7 y 8 C/ Río Almanzora, 4 28906 Getafe (Madrid) Ladelegación se encuentra en el Área Empresarial de Andalucía donde también están el Centro Comercial Nassica y el Factory Getafe. Si vienen en coche los accesos son: A-4 salida 17. M-50 salida 50 desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS