Estudiante

Páginas: 8 (1938 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
“La Mafia“
Personajes:
Georgina: Quimera Schneider
Prue Rugeraft & Barrendero: Marianne Hormazábal
Cher Kluger & Narrador: Victoria Vásquez
Jekium : Alicia Soto
Guardia de la Cárcel/Gabriela Caliz & Mama de Georgina: Paula Saavedra
Joseline & Policía: Josefina Campos
Dominique Kingheisten : Florencia Jarufe
____________________________@__________________________
VíaPública
Entra en la escena Prue y Cher.
“Prue y Cher mantenían un odio desde su niñez, ya que el padre de Cher que era un sicario, mato a la madre de Prue por una llamada que recibió de un anónimo. Y Prue nunca le perdono a Cher lo que su padre hiso a su familia”
(Prue grita a Cher)
Prue: ¡Eres una Corrupta! , igual que tu desgraciado padre (se le tira encima y la empieza atacar)
Cher:¡Calumnias! , Y no te atrevas a mencionar a mi padre! , Que él no tiene lugar en esta conversación! (gritando)
(Prue mira a Cher con odio)
Entra a escena la Guardia de la Cárcel. Separándolas para que no pasara a mayor aquella pelea, llevándose detenida a Prue.
Guardia de Seguridad: ¿Está bien Señora Presidenta Kluger?
Cher: Oh! Bien, pero creo que me golpeo muy duro, me siento un pocoadolorida (se toca los brazos y hace muecas con falso dolor, mientras el Guardia asiente con la cabeza en comprensión)
G. de la Cárcel: Pagaras por este acto de atrevimiento. (Sujetando a Prue que aun insistía en atacar a Cher)
Prue: No me arrepiento de lo dicho, es la verdad! Cuando salga de esta cárcel y te vuelva a pillar sola te juro que me vengare de la peor manera posible! , Presidenta o nolo hare aunque sea lo último que haga!
Cher: Claro! , Te espero afuera en 60 años! A ver cuánto dura tu amenaza! (Le dice en tono de burla y haciéndole muecas cómicas, mientras Prue trata de atacarla de nuevo)
Cher sale de la escena, seguida por la guardia de la Cárcel sujetando bruscamente a Preu.
“En pocas horas después ya se habia difundido la noticia por los medios , de que unareconocida acecina perteneciente a una famosa banda de ladronas y acecinas , habia hecho un atentado “terrorista” contra la actual Presidenta de la Republica Cher Kluger. Pero las consecuencia de estos acontecimientos la presidenta Kluger, confirmo en público su renuncia voluntaria a su cargo como presidenta, ya que le temía a nuevos atentados, Y que en próximas horas asumirá como presidenta la SeñoritaDominique Kingheisten, ya que ella salió en segundo lugar en la candidatura a la presidencia. Mientras que la delincuente confirmada con la identidad de Prue Rugeraft ya formalizada en innumerables ocasiones siendo también una prófuga de la justicia junto con su banda , ya está siendo formalizada por este delito y los ya hechos, y su pena va desde 50 años a pena perpetua.”

Cambio de Cuadro:La Cárcel
Entra a la escena la Guardia de Seguridad llevando fuertemente a Prue a su celda.
Prue: ¡No me encerraran jamás! (intenta retenerse a entrar a la celda de la prisión, pero la guardia de la cárcel sigue forcejeándola hasta que lo logra y la tira de un empujón al suelo de la celda) Deberías tratarme con más respeto, ya que cuando salga de aquí tales tenga un poco de piedad a la horade matarte. (Se para poco a poco poniendo las manos contra los fierros de la celda), no seria difícil, serás la 418 o 419. ¡Ya ni me acuerdo! (alza las manos en modo de exageración)
G. de Seguridad: Deberías de dejar de hacer amenazas niña, ya que ninguna de esas cosas se van a realizar nunca. (La encara seriamente, serrando la celda)
La Guardia de Seguridad sale de la escena. Dejando aPrue mirándola mientras se aleja y golpeando la celda de fierros para volver nuevamente al suelo)
---
“Despues de la cena en la prisión, cuando los reos deben volver a sus respectivas celdas, Prue en unos de sus cuantos movimientos tránsfugos se desvía del camino a su celda y se encuentra con joseline una rea que le consigue un teléfono”
Entra a escena Joseline
Joseline: Aquí ´ta lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS