Estudiante

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
David Emanuel Fernández Garnica.
Prof. Gabriela Ponce
TEA 0208
08 de septiembre de 2014
Memorias de un infante
Magnus Buckingham, 41. Hombre de gustos muy refinados, se ha dedicado en algunasocasiones a la política, proviene de una familia muy acaudalada y de un alto estatus social. (1890).
Alto, delgado, el paso de los años invade su rostro, mantiene una lucha constante en la que tratano perder más cabello del que ya ha perdido. Es una persona muy segura de sí misma, inteligente y muy organizado. Ante los ojos de una sociedad llena de lujos es el hombre ideal y correcto con el quecualquier señorita de buena familia tendría el privilegio de concebir matrimonio.
Este personaje que al parecer lo tiene todo, oculta un gran secreto. Nació en 1849, Liverpool Inglaterra; huérfano deambos padres y criado por su tío, desde muy pequeño fue obligado a ayudarle a su tío en los quehaceres de la casa. Conforme iba creciendo su tío le iba encargando más cosas, hasta que a los 8 añoscomenzó a prepararse para contribuir en el negocio familiar. Su tío que se llamaba Charles White, era traficante de órganos de la época. La función del pequeño Magnus era a de atraer a otros niños de suedad, engañarlos y junto a su malvado tío degollarlos hasta que el último aliento de vida escapaba de sus delicados labios, El joven Magnus nunca olvidaba cada vez que asesinaba a alguien, casado deesa vida decidió escapar y refugiarse en un orfanato.
A la edad de 13 años fue adoptado por la familia Buckingham que le enseño todo lo que había que saber sobre alta sociedad y buenos modales, leinculcaron buenos hábitos de estudio, al mismo tiempo que estudiaba en uno de los mejores colegio de la época, no había nada más que pedir, lo tenía todo absolutamente todo. Con el pasar del tiempo sehizo de varias amistades pero se sentía vacío pues algo no estaba completo dentro de él, el pasado oscuro que tenía no le dejaba continuar con su presente perfecto; en él se encontraba un deseo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS