Estudiante

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
NOTA PERIODISTICA
Cancún.- Con una millonaria inversión, cuyo monto no fue revelado, y tras una alianza realizada con Hard Rock Internacional y el lanzamiento del Hard Rock Hotel & Casino PuntaCana, la cadena Palace Resorts propiedad de la familia Chapur, anunció un acuerdo para transformar sus propiedades en Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Maya, en hoteles Hard Rock.
El anuncio fuerealizado por el propio vicepresidente de Hard Rock Internacional Michael Shindler, quien dijo que las propiedades serán “Todo Incluido”, y  llevarán la experiencia Hard Rock Hotel a estos tres destinosturísticos.
El proceso de transformación comenzará en los próximos meses con el primer hotel Hard Rock- renombrado en Cancún, cuya apertura se espera para invierno del 2012, Puerto Vallarta enprimavera de 2012, seguido en otoño 2012  la primera fase del debut de Hard Rock Hotel en Riviera Maya. Mientras tanto, cada hotel permanecerá en funcionamiento como una propiedad de Palace Resorts duranteel proceso.
“Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Maya son lugares vacacionales, populares y un atractivo natural para los clientes de Hard Rock, estamos complacidos de nuestra relación con PalaceResorts por su experiencia de 25 años como  de las mejores hoteleras en América”, dijo Michael Shindler.
http://diarioimagenqroo.mx/noticias/?p=10768

Será con el concepto de Todo Incluído.
Enconferencia de prensa la cadena anunció hoy que a través de esta alianza ha generado un acuerdo para transformar a Cancun Palace, en Hard Rock Hotel Cancun. Esta propiedad será "Todo Incluido” y llevará laexperiencia Hard Rock Hotel a este popular destino turístico de México. 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún -primer OVC en recibir la certificación Earth Check en México, felicita a larenombrada cadena hotelera Palace Resorts por su alianza con una de las marcas más icónicas del mundo del servicio y el entretenimiento, Hard Rock International y se enorgullece de la iniciativa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS