Estudiante

Páginas: 10 (2453 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014


RETHINKING MARKET:
CAPITALISM 2010


Resumen:
Los instrumentos financieros esotéricos generalmente se conocen como "derivados" ya que su valor se deriva de otra cosa. Los productos derivados no son tangibles los productos básicos como la tierra, un camión cargado de cereales, o barril de petróleo. Sin embargo, se comercializan como "propiedad", comprar y vender en los mercados mundialesen microsegundos con programas informáticos comerciales. Como tal, los derivados son responsables del movimiento de billones de dólares de capital y de los consiguientes beneficios y pérdidas. 
Conferencia director Bob Meister, UC Santa Cruz profesor de pensamiento político y social, ha estado estudiando estos instrumentos financieros por algún tiempo, junto con su profundo impacto en laeconomía y teoría económica. Él dijo que no ve su reflejo en los campos de finanzas, incluyendo los estudios culturales, la antropología, la ética, economía del comportamiento, sociología económica, la geografía, las teorías de la decisión, teoría política y nuevas formas de la teología. 
Meister dijo que quería llevar la beca más en estos ámbitos en conversación con los investigadores que han estudiadolos derivados financieros desde su creación. Tanto él como Bruce, quien comparte la emoción intelectual de UCSC en el decenio de 1970, espera para restaurar esa excitación mediante la integración de una serie de conferencias en la universidad con el desarrollo de nuevos cursos graduados y no graduados, abierto a todas las disciplinas, que sería una manera de hacer que esos debates académicos delos estudiantes UCSC.
Esta primera conferencia tiene dos propósitos, Meister dijo: En primer lugar, una finalidad de interés público de "informar a un público de los últimos y más pensamiento creativo de los problemas que subyacen a la gran crisis que hemos experimentado en todo el mundo durante los últimos años". 
En segundo lugar, introducir los participantes en la conferencia, "tal vez porprimera vez, el uno con el otro y a la gran cantidad de pensadores a UCSC que están interesados en estos problemas con la esperanza de que podamos desarrollar un erudito y quizás también una comunidad política de pensadores que están interesados en reunirse con más regularidad para responder a estas preguntas."
Bruce, quien creció en Santa Cruz, se graduó de Cowell College en 1979. Él es elpresidente de la Junta de Consejeros, un grupo asesor de Ciencias Sociales Decano Sheldon Kamieniecki. 
Bruce se reconecta con UCSC hace tres años, cuando él financió becas para aspirantes a la escuela secundaria maestros de matemáticas y ciencias y estudiantes de posgrado en la política. También volvió a ponerse en contacto con Me amo, un profesor favorito de sus años universitarios.
"Bob estabafascinado con los derivados, las matemáticas, los mercados", recuerda Bruce, quien ahora vive en Los Angeles. "Me gustaría decirle acerca de las cosas que veo en los mercados. Dijo: "tenemos que hacer juntos algún tipo de conferencia. ".
Las cuestiones que se trataron en el tiempo, recordar que todo esto se a principios de 2007, eran más estrechas de lo que son hoy, las cuestiones legales, contratos,cuestiones de valor, Bruce. Luego vino el colapso financiero de 2008 y "nos dijo: 'wow, debemos mirar al futuro del capitalismo." 
Becarios participantes provienen de universidades de todo el país y también Inglaterra, Alemania, Australia y la India. Varios UC Santa Cruz profesores de antropología, la economía y la política, también será parte. 
Bruce y Meister dijo que han invitado a losacadémicos que no pueden ser conocidas, pero haciendo trabajo pionero en el campo. "El futuro estrellas," dijo Bruce. 
Tiene la esperanza de una conversación que continúa entre los participantes y ya se están alineando los panelistas para la conferencia del año próximo. 
Bruce indicó que la tecnología desempeñará un papel importante en la conferencia con un webcast y mensajería de texto de preguntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS