Estudiante

Páginas: 6 (1394 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
SINOPSIS

3 Metros sobre el cielo!
Un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en labondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro, enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Alicia en el país de las maravillas
Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos:el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).
Amanecer
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edwardcumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectansu salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Blanca nieves y el cazador
En “Blanca nieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo lamás bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.

Con el diablo adentro
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de María Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después,su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión yterminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos

Hombres de negro 3
Hombres de Negro 3 comienza en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente Jviajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K(Tommy Lee Jones, que en 1969será rejuvenecido por Josh Brolin).

La dama de negro
Un joven abogado de Londres llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es forzado a dejar a su hijo de tres años y emprender un viaje a la tranquila aldea de Crythin Gifford para ocuparse de los asuntos del recientemente difunto propietario de la Casa de Eel Marsh. Pero cuando llega a la escalofriante y vieja mansión, descubre secretos oscurosen el pasado del pueblo. Su sentido de incomodidad va en aumento cuando vislumbra a una mujer misteriosa vestida toda de negro.
Los mensajeros
La familia Solomon abandona la ciudad de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio de la tranquilidad Jess, de 16 años, se da cuenta hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS