Estudiante

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
La naturaleza
La naturaleza es un factor muy importante en todo el universo ya que sin ella no habría vida. El clima es uno de los principales factores atmosféricos que componen la naturaleza yaque caracteriza el estado de la atmosfera que distingue una determinada región, clima varía según la altitud y mayor o menor cercanía al mar, lago o lugar de abundante vegetación, el clima es undependiente de la humedad de cada zona.
Cuando hablamos del estado de la atmosfera en un lugar determinado tiempo de un día o una semana, el clima es el tiempo promedio que existe en algún lugar y que se hadeterminado después de observar durante un periodo de dicha región. El clima se compone por temperatura la cual es el grado de calentamiento de mayor o menor grado que mide un lugar esta se mide engrados, humedad este es un elemento importante del clima, este se denomina por el vapor de agua, presión atmosférica esta mide el peso del aire, así como también incluye vientos, lluvias, radiaciónsolar y nubes. En una zona tropical, debido al intenso calor excesivas lluvias y vegetación. Importancia del aire, de igual manera es un factor de gran importancia para ala naturaleza este se conformade oxigeno este es un componente indispensable para los seres vivos en, la respiración de otros fenómenos como combustión y fermentación, el nitrógeno este es un componente el cual los vegetales lotoman de la tierra y el vapor de agua este es otro principal factor del aire ya que del viene la evaporación del agua de los mares, ríos, lagos, etc. De este proviene las lluvias algo tan importantepara el ser humano además es un fenómeno atmosférico.
La atmosfera terrestre es el principal sustento del ecosistema planetario, esta es una capa de gases que envuelve la tierra y se mantiene en unsolo sitio gracias a la gravedad terrestre.
La biosfera es la capa más externa de la tierra que comprende el aire, la tierra las rocas superficiales.
En si la naturaleza es, como ya dijo en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS