Estudiante

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Caratula

























































Introducción: Es la apreciación grupal que se tiene con respecto al trabajo-por qué se realizó el trabajo, por qué resulta interesante el tema, qué se aprende, cómo se distribuye la información en la monografía- (5 puntos)Contenido: Desarrollo del trabajo práctico “APLICACIÓN PRÁCTICA DEL MARCO TEÓRICO DE LOS CAPÍTULOS 8, 12 y 13” -fundamento teórico, pertinente a lamateria- (30 puntos)



Capitulo 12 – Gustavo Gonzalez

Tema:

Que hace a una publicidad grandiosa?

La dimensión de resonancia

La dimensión de relevancia



Campaña elegida:

“CocaCola – Destapa la Felicidad”



En el 2009 fue lanzada esta campaña de Coca Cola, con el slogan: “destapa la felicidad”. La campaña buscó invitar a las personas a hacer cosas que las haganfelices, disfrutar de la vida, los pequeños momentos, a ser positivos, optimistas, divertidos.

La campana se inicio con el comercial “encuentro” basado en la historia real de un anciano de 102 años quefue invitado a conocer a un recién nacido para compartir con el su experiencia de vida. La campana fue anunciada con una inquietante pregunta: ¿que le dirías a alguien que viene al mundo en un momentocomo este?

En torno a la respuesta de la pregunta anterior gira el spot en el que Josep, un anciano de 102 años, aconsejará a Aitana, una bebé a punto de nacer, sobre la vida, la experiencia, losbuenos y malos momentos, la felicidad.

Aquí la transcripción del texto del spot publicitario:

"Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido,como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS