Estudiante

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
I. MEDIOS PROBATORIOS :
Pido que se les dé el valor que corresponde en derecho a estos documentos:
- Copia certificada del recibo de pago de agua
- Copia certificada del recibo de pago de luz
-Copia certificada del recibo de pago de la linea telefónica
- Fotos
- Correo
Como medios probatorios pretendo hacer valer:

1. Documentos – Pido que se les dé el valor que corresponde en derechoa estos documentos: a) La copia de la Escritura Pública número ………, de fecha ……., de la Notaría ……, en que consta la compraventa de la finca ………... b) La matricula inmobiliaria núm. ….. de fecha ……….,que da cuenta de la propiedad inscrita de ………… c) Certificado del avalúo catastral. d) Constancia de la Corporación de Turismo sobre la explotación del predio.
2. Testigos – Solicito señalar fecha yhora para que concurran a su despacho las personas mayores y domiciliadas en este municipio, que pueden citarse en ….….., para que en audiencia y bajo juramento respondan las preguntas que se leformulen acerca de los hechos debatidos.
3. Inspección Judicial con intervención de perito – Sírvase fijar fecha, hora y día para que, con intervención de perito externo en fincas rurales destinadas alturismo, practique usted una inspección judicial y compruebe: 1. Situación y linderos de …………... 2. Existencia de cercas de alambre de púas y los postes, distintas de las que dividen las zonas derecreación y de las piscinas. 3. Extensión de estas zonas. 4. trabajadores o cuidanderos que se encuentren en la finca y por orden o por cuenta de quien.

Le ruego ordenarle al señor perito que dictaminesobre esto: 1. Antigüedad de la postura de las cercas y de los postes vistos en la diligencia. 2. Extensión de las áreas de turismo y de piscinas. 3. Valor liquido de la explotación turística en unaño. 4. Utilidades líquidas que se dejan de obtener por la imposibilidad de explotar la finca citada, desde el ……, en promedio mensual. 5. Valor de los trabajos para poner la finca en capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS