Estudiante

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
“El amor no es eterno”

Según un estudio realizado en la Universidad de Nueva York, en el 2010 enamorarse tiene mucho parecido a drogarse con una dosis de cocaína, ya que ambas experienciasafectan al cerebro de forma semejante y provocan la misma sensación de euforia. Los estudios constatan que amar libera varias sustancias químicas inductoras de la euforia, que estimulan 12 áreas del cerebroal mismo tiempo. (Armour, 2010, P.7, párra.2)
Primero conocemos el verdadero yo del sujeto amado y acaba la magia, segundo incluir un individuo al dúo amoroso, finalmente por la falta de aceptaciónde la verdadera esencia de los dos individuos.

En el primer argumento me base en el texto “No hay un amor mas grande” (Navarro, 2009, p.51). En el cual plantea la idea que no existe un amorperfecto pues este tiene una sombra que lo asecha acabando así con aquella perfección que aparentaba.
Según el texto “Eres mía” (Martínez, 2007, P.24). Donde se recalca la idea de que factores como eladulterio forman parte de una separación de aquellas personas que se aman. A los ojos de la iglesia el adulterio era a la vez un sacrilegio, un crimen contra el orden natural y un crimen contra el ordensocial. Puesto que el individuo ve a la aventura satisfactoria y la pone por encima de la moral dejando de lado a su pareja.

Este texto nos habla sobre la falta de aceptación de la verdaderaesencia de cada uno de los individuos sea hombre y mujer, me baso en la obra del “Orgullo y prejuicio” (Navarro, 2009, P.55). En el cual nos denota como en el hombre o en la mujer en este caso la mujer noes aceptaba por el hombre por sus verdaderas destrezas e incluso sus virtudes haciendo que la mujer llegue al punto de querer terminar ese amor enfermizo que no acepta la realidad, en este caso quiense ve por un momento obligada a dejar a aquel hombre pues no la aceptaba tal cual era ella.
En conclusión, este sentimiento que es la mescla de comportamientos y actitudes hacia otro individuo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS