Estudiante

Páginas: 15 (3598 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Introducción al kit de instalación
automatizada de Windows
(Windows Automated Installation Kit, WAIK)"
Última actualización: agosto de 2006

Dirigido a: profesionales de TI













Resumen: en este documento, se aborda un escenario básico de implementación de un extremo a otro. El documento muestra cómo crear, capturar e implementar una instalación en un entorno de red.Esta información es aplicable al siguiente sistema operativo:
Windows Vista™

Renuncia
La información contenida en este documento representa la visión actual de Microsoft Corporation acerca de los asuntos tratados hasta la fecha de su publicación. Como Microsoft debe responder a condiciones de mercado variables, no debe interpretarse como un compromiso por parte de Microsoft y Microsoft nopuede garantizar la precisión de la información que se presente después de la fecha de publicación.
Estas notas del producto se proporcionan con propósito informativo únicamente. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO.
Es responsabilidad del usuario el cumplimiento de todas las leyes de derechos de autor u otrosderechos de propiedad industrial o intelectual aplicables. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio (ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, grabación o de otra manera) con ningún propósito, sin la previa autorización expresa por escrito de Microsoft Corporation, sin queello suponga ninguna limitación a los derechos de propiedad industrial o intelectual.
Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de copyright y otros derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este documento. La entrega de este documento no le otorga ninguna licencia sobre dichas patentes, marcas, derechos de autor u otros derechos de propiedadindustrial o intelectual, a menos que así se prevea en un contrato escrito de licencia de Microsoft.
A menos que se indique lo contrario, las compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y eventos utilizados en los ejemplos son ficticios y no representan de ningún modo a ninguna compañía, organización, producto, nombrede dominio, dirección de correo electrónico, logotipo, persona, lugar o evento real.
© 2006, Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Microsoft, Win32, Windows y Windows NT son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE.UU. o en otros países o regiones.
Los nombres de las compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de susrespectivos propietarios.

Contenido

Introducción 1
Escenario de implementación 1
Requisitos 2
Crear un entorno de laboratorio 2
Crear un archivo de respuesta 3
Crear una instalación maestra 6
Crear una imagen 7
Implementar una imagen 9
Resumen 10

Introducción
El kit de instalación automatizada de Windows (Windows Automated Installation Kit, WAIK) está diseñado para ayudar a losprofesionales de IT corporativos a implementar Windows Vista en hardware nuevo.
En este documento, se aborda un escenario básico de implementación de un extremo a otro; en concreto, cómo crear, capturar e implementar una instalación en un entorno de red. El documento muestra un ejemplo de una implementación. Para obtener una descripción detallada de todas las herramientas y métodos deimplementación, consulte el Manual del usuario del kit de instalación automatizada de Windows (Windows Automated Installation Kit, WAIK) (Waik.chm).
Escenario de implementación
En el ejemplo siguiente, implementará una instalación básica basada en una imagen, tal como se ilustra a continuación.

El proceso incluye:
1. Crear un entorno de laboratorio.
2. Crear un archivo de respuesta mediante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS