Estudiante

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
HISTORIA CLINICA


Se trata de R. M. R., femenino de raza caucásica de 34 años de edad, casada, originaria de Mocorito, Sinaloa. Actualmente con domicilio en esta ciudad de Culiacán en la coloniaLoma de Rodriguera #76, de oficio comerciante, católica de religión y escolaridad hasta secundaria.

Acudió a la unidad de salud por múltiples heridas con arma blanca, lo que le provoco hemorragia,cefalea, diaforesis y dolor abdominal.

Dentro sus antecedentes heredofamiliares de importancia la paciente refiere desconocer los paternos, al igual los de abuelo materno y padre; abuela maternafallecida hace 14 años por metástasis a pulmón a causa de un cáncer de mama. Madre diabética con inicio y tratamiento desconocidos, también finada de cáncer de mama hace 4 años conocido de hace 7,ambas tratadas con quimioterapia y radioterapia. Presenta además una hermana, la cual tiene problemas cardiacos conocidos hace 14 años, sufriendo de epilepsias desde hace 2 años atrás. Refiere tambiéntener 3 hijos los cuales al igual que su conyugue se encuentran en aparente buen estado de salud.

Niega algún otro antecedente heredofamiliar de importancia e infectocontagiosos entre sus familiarescercanos así como contactos de tipo combe u otros transmisibles.

En su historial médico encontramos que según recuerda padeció sarampión a una edad imprecisa, al igual que paperas y varicela a los9 y 14 años respectivamente sin complicaciones. Niega haber padecido otras exantemáticas o infecciosas propias de la infancia y refiere actualmente tener esquema de vacunación completo de acuerdo a suedad.

Alude salpingoclasia hace 5 años sin complicaciones.

A causa de la herida actual hubo de aplicársele transfusión de 4 paquetes globulares de sangre, siendo del grupo O-. Niegaenfermedades crónico-degenerativas e infectocontagiosas. Su historial ginecoobstetrico nos señala menarca a los 13 años iniciando su vida sexual a los 16; sus ciclos menstruales fueron regulares 30 X 4, siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS