Estudiante

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Presion atmosferica
-Para la alimentación de motor de pistones, se utiliza la presión atmosférica. Es decir, a medida que el pistón se desplaza en carrera de admisión, la presión atmosférica empuja el aire mezclado con gasolina hacia el interior del cilindro para llenar el espacio generado. La velocidad que alcanza el gas para llenar el cilindro depende absolutamente de la presión atmosférica.Si la presión atmosférica es mayor, la fuerza con que será empujado el gas hacia el interior del cilindro también será mayor.
Vacio o presión negativa –
Una fuga de vacío del motor es un problema común vehículo que puede producir una variedad de síntomas mecánicos y operativos. Por un impacto negativo en la presión de vacío del motor natural, una fuga de vacío puede obstaculizar seriamente elrendimiento de un automovil.
Síntomas---
El signo clásico de un coche con una fuga de vacío del motor es un motor de ralentí irregular. Una fuga de vacío causa una perturbación de la normal de vacío que se crea a partir de un motor en marcha. Una fuga de vacío altera la presión de vacío de un motor, lo que resulta en un motor de ralentí irregular.
ejemplos
Engine Vacilación
Junto con unmotor de ralentí irregular, la vacilación del motor durante la aceleración es uno de los síntomas más comunes de una fuga de vacío del motor. Durante la aceleración, la presión de vacío del motor con fugas es más pronunciada, que se presenta como un obstáculo o vacilación, motor.
Transmisión imprecisa Cambio
vacío del motor proporciona una gran parte de la energía operativa de una transmisión,una potencia que ayuda a cambiar adecuadamente los engranajes de transmisión. Una fuga de vacío del motor puede causar puntos de cambio de transmisión débiles o imprecisas.
Mala aceleración
Un vehículo con una fuga de vacío a menudo tienen mala aceleración y la reducción de la potencia del motor. Esto es debido al vacío del motor escape que reduce la fuerza y ​​la presión total producido por elmotor durante la combustión.
Duro Vehículo A partir
Dependiendo del tamaño y la ubicación de los fuga de vacío de un vehículo, el arranque del vehículo duro es a menudo un síntoma de una fuga de vacío. Al reducir la presión y el vacío óptimo dentro de un motor en funcionamiento, una fuga de vacío puede inhibir la acción y la función del carburador de un coche y /o sistema de inyección decombustible, lo que impacta directamente en el arranque del vehículo


Eficiencia VOLUMETRICA-----
La eficiencia volumétrica es una forma de medir la eficacia, usada más frecuentemente en referencia a los motores de combustión y las bombas hidráulicas. Aunque el concepto básico de flujo volumétrico para los motores de combustión y las bombas hidráulicas es más o menos el mismo, los detalles son losuficientemente diferentes como para merecer un análisis más detallado. Este artículo intentará delinear esas diferencias, mostrar cómo se determina la eficiencia volumétrica para ambos tipos de mecanismos y discutir los procesos que pueden afectar la eficiencia volumétrica.
la eficiencia volumétrica se determina según la carga de combustible y aire aspirado dentro del cilindro.

Caballos deFuerza1 Caballo de fuerza es equivalente a 746 Watts ---
-Caballos de Fuerza o HP (Horse Power):
es una unidad de medición que se emplea para determinar la potencia de una máquina. Un caballo de fuerza (HP) se define como la fuerza que se necesita para levantar un peso de 33 000 libras (15 000 kg) un pie (30.5 cm) en un minuto.
Par de torsion(torque) --es la fuerza rotacional que ejerce el motorsobre el eje.
El Torque es la fuerza aplicada en una palanca que hace rotar alguna cosa. Al aplicar fuerza en el extremo de una llave se aplica un torque que hace girar las tuercas. En terminos científicos el torque es la fuerza aplicada multiplicada por el largo de la palanca (Torque = F x D) y se mide comunmente en Newtons metro o en Kgm (kilogramos metro).

Dentro del motor de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS