estudiante

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
TEMA:
INYECCION DE HILBORN
Introducción:
En 1949 un automóvil llamado Offenhauster, equipado con inyección de combustible, fue inscrito en la carrera de 500 millas de Indianápolis. El sistemade inyección diseñado por Stuart Hilborn, destacó la inyección indirecta, con la que el combustible es inyectado en el múltiple de admisión, exactamente delante de la válvula de admisión, este se puedecomparar con el sistema de inyección en el cuerpo del acelerador para cada cilindro.
Resumen.-
El sistema de inyección lo diseño Stuart Hilborn y utilizaba inyección directa, en la cual elcombustible inyectaba en el múltiple de admisión justamente delante de la válvula de admisión.
947420108839000Era como tener un sistema de inyección regulado para cada cilindro. Podría también compararsecon el sistema K-Jetronic de Bosch - usado en los VW; Rabbit, Audi 5000, Volvo y otros - en que el combustible no era expulsado en la lumbrera de admisión sino rociado continuamente, a lo que se nombróinyección de flujo constante.
113030013906500
Chevrolet presento en 1957 el primer motor con inyección de combustible de producción en masa en el Corvette. Basándose básicamente en el diseño deHilborn, el sistema de inyección de combustible Rochester Ramjet la Chevrolet lo usó en 1957 y 58, y Pontiac en el Bonneville en 1957. El sistema Ramjet utilizaba una bomba de alta presión para llevar elcombustible desde el tanque hasta los inyectores, que lo rociaban continuamente adelante de la válvula de admisión. Un diafragma de control monitoreaba la presión del múltiple de admisión y la cargadel motor. El diagrama, a su vez, se conectaba a una palanca que controlaba la posición de un émbolo para operar una válvula. Un cambio en la posición de la válvula operada por el émbolo cambiaba lacantidad de combustible desviado de regreso hacia el depósito de la bomba y alejado de los inyectores. Esto alteraba la relación aire / combustible para satisfacer la necesidades del motor.
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS