Estudiante

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
MI ANALISIS SOBRE NEOMUNO.



Nombre : Andrés Díaz Layton. U00058387



Principalmente lo importante para mi , es el desarrollo, en todos los aspectos yáreas de nuestra ciudad. Neomundo hace parte de este desarrollo integral que necesita esta ciudad, para llegar a ser una ciudad mas importante en nuestro país, seruna ciudad abierta a los cambios y ser una emblematica por su innovación.

Respecto a lo turístico, Neomundo lo veo como un proyecto que sin duda desde su inicio sedescribio como un proyecto a largo plazo, para alcanzar los resultados positivos que esperamos como ciudadanos y operadores turísticos, etc.

Maloka es un granejemplo a nivel nacional de su impacto en los niños, su experiencia en ese lugar es inolvidable, es ampliar nuestra imaginación, es un espacio dende la familia,entidades educativas, pueden desarrollar mas creatividad en sus hijos, en sus estudiantes, etc. Tomar el ejemplo de maloka me parece muy bueno por que es algo que lopodemos alcanzar como departamento.

Llegar a impactar a nivel nacional con este destino turístico no es tarea fácil como lo decía al inicio, es una meta a muy largoplazo, pero el echo de haber empezado da ilusión para dentro de unos años ser una de las ciudades con destinos turísticos para todo tipo de interés, como tecnológico,ocio, etc.

Al llegar Neomundo a impactar a Colombia y quizás Suramérica, seria mas demanda a favor de la industria turística y hotelera en B/manga, ojala secumpla a tiempo todo el proyecto que se a estado cumpliendo con mucha demora, como la creación del centro de convenciones que traería empresarios y muchas cosas mas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS