Estudiante

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
INTRODUCCION

Los Dirigibles han sido un invento único y revolucionario en la historia de los grandes inventos.

Producto de grandes mentes de nuestra historia estos “botes voladores” fueron losprimeros artefactos en volar por un periodo de tiempo largo con la capacidad de tener una trayectoria de vuelo controlada. Su uso principal ocurrió aproximadamente entre 1900 y la década de 1930: paradisminuir paulatinamente cuando sus capacidades fueron superadas por la de los aeroplanos, y además, después de sufrir varios accidentes de relevancia, el más notable de los cuales fue sin duda elincendio del Hindenburg. Actualmente se los utiliza en una serie de aplicaciones secundarias, especialmente publicidad.

El desarrollo de los dirigibles se inició a partir de los globos aerostáticos.A partir de ahí surgieron nuevos diseños con el propósito de poder controlar la dirección de la trayectoria de vuelo. Fueron numerosos los intentos de hacer a los globos más gobernables, conmecanismos que se mantendrían luego en los dirigibles más modernos. Los primeros dirigibles obtuvieron los primeros récords de la aviación.

Este fascinante invento facilito muchas cosas para el hombre enuna primera instancia, y fue una herramienta muy útil, ya que fue la primera generación del transporte aéreo.
Y su principio físico es tan simple como interesante, es por eso que estas maquinas nosllamaron tanto la atención y decidimos investigar todo acerca de ellas.

JUSTIFICACION

Nosotros elegimos los dirigibles por que nos pareció muy interesante ver que grandes estructuras, que se venmuy pesadas puedan mantenerse en el aire flotando por tanto tiempo bajo un principio físico muy importante como es el principio de Arquímides.
Esto despertó nuestra curiosidad y por eso decidimos hacernuestro trabajo en base a estas maquinas de gases.

Objetivos

Generales

* Entender cuales son los principios y leyes físicas que hacen que estas naves puedan funcionar, y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS