Estudiante

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Nació el 28 de Diciembre de 1938 en la localidad de Izberbash, un enclave petrolífero perteneciente a la actual República de Daguestán (antigua URRS). Fue un chaval normal durante su infancia yjuventud, en la que acabó trabajando como operario en un pozo petrolífero. Llevaba una vida totalmente normal, colaborando con un club de chicos jóvenes ruso llamado Chergid, perteneciente a “Jóvenespioneros”, un equivalente a los Boy Scouts americanos, del que llegó a ser presidente. Estaba casado y tenía dos hijos.
En Mayo de 1961 fue testigo de un tremendo accidente de tráfico en el cual un jovende unos 15 años falleció. El joven llevaba puesto el uniforme de Jóvenes Pioneros, y murió a consecuencia de las heridas causadas por el posterior incendio del vehículo. Aquella escena lejos deatemorizarlo lo excitó sexualmente. En numerosas ocasiones se despertaba excitado soñando con aquel accidente, con el olor a gasolina y con el fuego que consumía al joven, por lo que decidió revivir aquellaexperiencia.
Esto le llevó también a obsesionarse con los chicos jóvenes, y dada su posición en la cima de la organización de jóvenes, los convencía para practicar unas técnicas para revivir genteque había aprendido en el ejército.
Para esto, los estrangulaba primero y luego los conseguía revivir. Lo que los jóvenes no sabían era que aprovechaba su inconsciencia para sacarles fotografías enposturas sexualmente sugerentes y para masturbarse durante ese tiempo.
En 1964 llevó hasta la cabaña de montaña de la organización a un joven vagabundo de 15 años, a quien había metido en los JóvenesPioneros, para practicar esa técnica de revivir. Sin embargo, una vez que el joven estuvo inconsciente Anatoly pocedió a apuñalarlo en el corazón y a prenderle fuego al cadáver en un foso con gasolina.Después procedió a desmembrarlo y enterró los restos en varios lugares de la zona.
El 14 de Noviembre de 1973, 9 años más tarde, el joven de 15 años Aleksander Nesmeyanov desapareció en la zona de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS